Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos incendios, en La Boquilla y La Candelaria

-A A +A
 

Roquelina Gamarra estaba sentada en la sala de su casa, en la calle 10 de Mayo de La Candelaria, cuando una nieta, de 2 años, llegó llorando a su regazo. La niña decía que se había quemado un dedo, y Roquelina sospechó que algo malo pasaba, pues hacía unos segundos había visto a la menor con una caja de fósforos. Mandó a una hija suya a que fuera al cuarto del acaba de salir su nieta, y cuando esta llegó lo encontró en llamas. El hecho ocurrió el martes, a las 6 p. m.

“Creemos que mi nieta jugaba con un fósforo y al quemarse lo soltó y este cayó sobre unos colchones, ocasionando el incendio. Las llamas se esparcieron por toda la casa rápidamente, y no pudimos hacer nada. En medio de toda esa candela, me acordé que una hija mía -de 12 años- estaba encerrada en un baño. Ella tiene síndrome de Down, así es que corrí entre las llamas y la saqué como pude. Luego, un carro de Aguas de Cartagena ayudó a echar agua, y después llegaron los Bomberos y apagaron todo. No nos pasó nada a las siete personas que vivimos acá, pero perdimos todo”, dijo Roquelina.

Por otra parte, ayer en la madrugada un incendió dejó en cenizas la cocina del restaurante Danny, en la Boquilla. En el lugar dejaron encendido el fogón de la estufa, lo que causó la conflagración. Los dueños del negocio perdieron más de $300 mil en alimentos, entre otros enseres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

tiene huevo esta sra...

"Roquelina sospechó que algo malo pasaba, pues hacía unos segundos había visto a la menor con una caja de fósforos"....y porqueee no se la quitoooo????? es que definitivamente hay gente que uffff....como es posible que ve a una menor de dos años con una caja de fosforos en la mano y no se la quitaaa????? si los fosforos para un menor de esa edad son peligrosos hasta si se lleva uno a la boca, son toxicosss...que le pasa a esta señora y que le pasa a los adultos de hoy en dia, que ya no cuidan como debe ser a nuestros niños por favor...Gracias a Dios la niña solo se quemo un dedo, porque han podido salir quemados todos....antes les salio barato!!!... y es que la niña a debido quemarle es el f. u. n. d. i. l. l. o. a la abuela para que no sea tan...

la ignorancia es el inicio de

la ignorancia es el inicio de todos nuestros males; por acá hay gente que hasta quema lo mal trecho que tiene para que regalen nuevo y hasta mas de lo que tenían por eso lo publican ¡que malicia y que ignorancia!