Dos jóvenes ahogados en playas de Bocagrande y Marbella

04 de julio de 2016 04:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos personas murieron ahogadas este lunes festivo en Cartagena. El primer caso se registró en la mañana cuando un joven identificado como Juan Diego Rosario Peñate, de 19 años, murió por inmersión en las playas de Bocagrande.

Unidades de Guardacostas hallaron el cadáver hacia las 6:00 de la mañana. Según José Magallanes, Comandante del Cuerpo de Bomberos, “el joven era oriundo de Córdoba y se encontraba con un grupo de amigos en el mar cuando fue arrastrado por el oleaje”.

El joven residía en el barrio Almirante Colón.

La segunda muerte por ahogamiento se presentó en la tarde en las playas de Marbella. El joven identificado como Cristian Alfonso Peñaranda Caballero ingresó con signos vitales en la clínica San José de Torices, tras ser rescatado de las aguas, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Unidades de Salvavidas hacen un llamando a la ciudadanía para que adopten un comportamiento responsable a la hora de tomar baños de mar, pues durante esta temporada de vacaciones han sido rescatadas varias personas que han ingresado a zonas de fuerte oleaje y cercanas al espolón.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS