Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos millones de pesos se llevan atracadores en negocio de comida rápida

A las 10:00 p.m. de anoche domingo, los últimos clientes de la jornada de trabajo del reconocido negocio Sandwich Qbano, en la calle Badillo, en Centro Histórico, no pagaron lo que comieron. Al contrario, con arma en mano intimidaron a los trabajadores y se llevaron el dinero de la caja registradora.

De acuerdo a lo expresado por los trabajadores a la Policía, los dos hombres se quedaron en el negocio hasta la hora de cierre y en el momento que pensaron que se iban a dirigir a la caja para pegar se sorprendieron cuando estos los amenazaron con una pistola y les exigieron entregar el dinero, producto de la venta, y la memoria de la cámara de seguridad.

"Según lo investigado en el sitio, los hombres tuvieron la precaución de llevarse el DBR, que es el dispositivo donde quedan todas las grabaciones hecha por la cámara; sin embargo estamos explorando otras opciones para identificar a los atracadores y dar con su captura", comentó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Juan Rivera. 

Finalmente los atracadores se llevaron dos millones de pesos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y cada vez se pondrá peor

Y cada vez se pondrá peor entre más cerca este noviembre y diciembre, ya la ciudad está cansada de tanta inseguridad, el bandido no se conforma con el atraco a los caminantes sino que entran a los negocios como pedro por su casa y atracan al negocio y sus comensales.
este porque fue en el centro y los de los barrios que ocurren todos los días ?

Que pasa con Polinal?

Espero no tomen este comentario como Discriminación o Xenofobia, pero la inseguridad se ha incrementado con la llegada de Venezolanos que no vienen a trabajar sino a atracar. Policía Nacional debería estar efectuando revisión de estado de migración y verificando antecedentes de estos en su país. Se denota que los atracadores no tuvieron en cuenta que el centro es mas seguro, APARENTEMENTE.

nooojoodaaa en serio, en el

nooojoodaaa en serio, en el centro? se fueron asi campantes y los trabajadores no llamaron por el fijo a la policia? esta raro este cuento, le falta un pedazo.

PLENO CENTRO...

PLENO CENTRO...ESTO ESTA DE MAL EN PEOR...SEÑOR COMANDANTE DE LA METROPOLITANA LE QUEDO GRANDE CGENA...RENUNCIE SI NO PUEDE CON UNA CIUDAD TAN PEQUEÑA...

Recuerda algo...

La cuestión no es que no pueda, es sencillamente que no quiere y eso es debido a que el comandante de policia de mi Cartagena de Indias no es Cartagenero, es cachaco y no siente la ciudad y mucho menos le interesan mis coterraneos Cartageneros. Asi de simple.

DBR Jajajajaja

DBR ????????? no sera DVR (DIGITAL VIDEO RECORDER) ????? que brutooo pongale 0

Juaaaaaaaaaaaaa

Ja ja ja juaaaaaaaaaaa si que bruto pongale cero y metale un carpetazo en esa cabeza hueca.

RARO EL CUENTO

El horario, el lugar, el día, tanto transeúnte por ese lugar, en que huyeron, que hicieron los trabajadores, los negocios vecinos, a quien alertaron, porque no los siguieron, a voces de auxilio en ese lugar los comerciantes se unen, porque no paso nada si los comerciantes del centro tienen comunicación directa con los Policías, cámaras de seguridad es lo que abundan en ese sector...RARO EL CUENTO

Rápida y rápidos

Comieron comida rápida, atracaron y se fueron rápido... no sin antes llevarse la memoria de la cámara de seguridad. Como sabían donde estaba la grabadora? A ese cuento le falta un pedazo, parece que hay complicidad

Póngale Cero

Como dice el Chavo PONGALE CERO. NO es DBR si no DVR

ya decia yo

q q seria esa wevonada dbr-- despues q pq uno se emputa con los practicantes q ponen a escribir aca. por mas q uno les corrige salen con estas perlas a diario. ombe mas seriedad

expresarse es dificil

Hola amigo Josedejesusnegrete que opinas de este mierdero con gente de otro país ? un año atrás éra fácil predecir donde no podiímos ir, mas antes salíamos con temor , y HOY NOS INUNDARON.

SIGUE

Dijo mi abuelita bella , no salgamos pidamos todo por internet hasta el tinto, pues nos jodieron