Dos muertes violentas en hechos aislados

11 de noviembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las balas y las hojas afiladas de armas blancas los llevaron a la muerte. Nayi Caraballo y el comerciante Omar García fueron asesinados entre la mañana y la tarde de ayer en hechos aislados, que ocurrieron en Villa Estrella y en el sector La Puntilla de Olaya Herrera.

Las malas horas, que se dan cuando la ciudad está de fiesta por las celebraciones de la independencia, empezaron en Villa Estrella. Allí vivía el comerciante Omar García y respecto al hecho hay dos versiones.

La víctima tenía 26 años y tenía una asadero de carnes en el mismo barrio. Vecinos del sector contaron que ayer, a las 3 de la madrugada, el hombre estaba en su negocio y se quedó dormido en una silla, luego de consumir licor.

Se dice que en esos momentos, dos sujetos pasaron por el lugar y, aprovechando que estaba dormido, le hurtaron algunas pertenencias personales. Esa versión indica que en ese momento Omar despertó y al ver que no tenía sus pertenencias, reaccionó.

Cuentan que se levantó y persiguió a pie a los sujetos. La carrera llegó hasta el colegio CDA, donde los dos hombres se detuvieron y lo enfrentaron. En la confrontación Omar llevó las de perder, pues uno de los desconocidos sacó un cuchillo y le causó una herida en el lado derecho del pecho. La cuchillada le afectó el corazón al comerciante, quien murió casi en el acto.

Sin embargo, otra versión conocida por la Policía indica que la muerte se dio en una riña que comenzó en medio de un festejo.

Solo unas horas después, cerca de las 4 de la tarde, ocurrió otra tragedia en la ciudad en medio de un cabildo.

A esa hora, Nayi Caraballo iba de parrillero en una moto. Iba tras un cabildo, riendo y disfrutando del jolgorio. Pero su alegría se esfumó rápidamente, cuando pasó por el sector La Puntilla de Olaya Herrera. Dicen que cuando transitaban por una esquina, varios jóvenes que participaban en una pelea lo agarraron y lo bajaron de la moto a la fuerza.

Luego, lo atacaron con cuchillos y le causaron varias heridas. En medio de la confusión, Caraballo intentó correr, pero le dieron dos balazos y se desplomó.

Sus agresores huyeron y al joven lo llevaron en una moto a la Clínica Madre Bernarda. Por desgracia, allí murió instantes después.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS