Sucesos


Dos muertos deja riña de pandillas en Ceballos

REDACCIÓN SUCESOS

13 de marzo de 2017 12:00 AM

Peleas de territorio entre pandillas. A eso obedecerían los dos asesinatos que ocurrieron ayer en la madrugada en medio de una fiesta de picó en el barrio Ceballos. Las víctimas: John Luis Gómez Ahumada y Harold Alberto Padilla Carrington. Los jóvenes, de 18 y 20 años, perecieron tras ser agredidos con armas blancas.

John Luis vivía en la calle Nuevo Oriente de Ceballos y los suyos dicen que no trabajaba, pero que quería retomar sus estudios para graduarse de bachiller y estudiar una carrera universitaria. Harold vivía a pocas cuadras de este, en el mismo barrio y era mecánico de motos. Deja una hija.

Los hechos en los que ambos fueron asesinados son confusos y hay varias versiones. Una de ellas indica que estaban en un baile de picó que se hacía cerca de la casa de Harold, en un establecimiento público. Poco antes de las 3 de la madrugada de ayer, Harold estaba en el lugar con una hermana y varias primas. Se dice que allí también departían jóvenes del sector Caño Salado, quienes a esa hora empezaron una riña con muchachos del lugar. Parientes de Padilla Carrington dicen que al ver lo que pasaba, este corrió para protegerse, pero tropezó y cayó al piso.

“Tres pandilleros lo cogieron cuando estaba en el piso y le dieron tres cuchilladas, una de ella en el pecho y otra en el abdomen. Él no tenía problemas con ellos, sino que esos pandilleros se meten con todos los que no son de su sector”, contó una tía de Harold. La versión indica que en la misma pelea le dieron varias cuchilladas a John. A este último lo llevaron a la Clínica El Bosque, donde llegó muerto, mientras que a Harold lo trasladaron a la mega urgencia de la Clínica Blas de Lezo, pero las heridas fueron letales y murió.

Los familiares de John Luis, por su parte, tienen otra versión, pues dicen que este no estaba en el establecimiento donde ocurrió la monumental riña. “Después de las 2 de la madrugada de hoy -ayer- él iba llegando a la casa pero alguien lo llamó y siguió de largo. El que se lo llevó no le dijo para dónde iban, pero cuando iban llegando a la fiesta de picó, John se devolvió y el hombre le dio una cuchillada en la espalda y otra en el pecho”, relató una familiar del joven. Según esta versión, luego que agredieran a John, amigos de este fueron a la fiesta en el establecimiento público a buscar venganza y fue entonces cuando ocurrió el asesinato de Harold. Una tercera versión indica que Harold y John se enfrentaron y se hirieron mutuamente.

Los hechos son confusos y las autoridades investigan qué pasó en realidad. Al tiempo, realizan labores para dar con los asesinos de los dos jóvenes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS