Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertos dejan atraco y accidente laboral

Un atraco y un accidente laboral son los culpables de que dos familias estén sumidas en el dolor y el luto. Por un lado, está el crimen de Rubén Darío Dávila Castaño. El hombre, de 42 años y quien laboraba en una empresa de seguridad, llegó hace siete años a Cartagena, procedente de su natal Cúcuta. Vivía en la urbanización Santa Clara y parientes contaron que el jueves llegó a su residencia a las 10 p.m., en su moto.

De inmediato salió y fue a visitar a una amiga que vive en la misma urbanización. Hablaba con la mujer en la entrada principal y solo un par de horas después, a las 12:30 a.m. de ayer, dos atracadores llegaron en una moto.

Una versión indica que Rubén se opuso a que le robaran su celular y que por eso le dieron un balazo, que le entró por un brazo y luego hizo blanco en el tórax. Dicen que la mujer que lo acompañaba corrió y que el delincuente la persiguió y la agarró por el cabello. La tumbó y le dio varias patadas. El agresor huyó con su compinche y al herido y su amiga los llevaron a la Clínica El Bosque, donde Rubén murió instantes después. La Policía investiga el hecho, pues otra versión indica que podría haberse tratado de un ataque directo.

Por otro lado, está el caso de Agustín Ussa Ussa, de 38 años. Era oriundo de Silvia, Cauca, donde se ocupaba de labores de campo. Un hermano indicó que vino porque una empresa le ofreció trabajo como obrero, para hacer unas remodelaciones en un almacén que está dentro de un centro comercial, al sur de la ciudad. El jueves, a mediodía, Agustín trabajaba en la obra y dicen que subió a un andamio y sufrió una caída. Se golpeó la cabeza, quedando inconsciente. Lo llevaron a la Clínica Blas de Lezo, donde murió tres horas después. Los cuerpos de Rubén y Agustín serán llevados a sus lugares de origen para ser sepultados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BANDIDOS 24 HORAS.

Nuestra cartagena está llena de bandidos las 24 horas en motos y armados sin ninguna clase de control.