Dos muertos dejan dos accidentes, en Arjona y Cartagena

22 de agosto de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un muerto y tres heridos dejaron tres accidentes que ocurrieron entre la noche del sábado y la mañana del domingo, en la variante Mamonal-Turbaco y en la vía La Cordialidad. Y horas después de esos hechos, la tragedia volvió pasearse por las vías.

A las 10 de la noche del domingo, ocurrió un lamentable suceso entre las calles 47 y 48 de La María. Allí, dos motos chocaron de forma violenta. El conductor de una de las motos, marcada con la placa CAP-08D, sufrió fracturas y varias heridas y fue llevado a la Clínica Barú.

José Villadiego Pérez, conductor de la otra moto, no corrió con la misma suerte. Los múltiples golpes y heridas le causaron la muerte en el acto. La víctima tenía 24 años y las autoridades investigan la causa del hecho. Se dice que uno de los dos conductores conducía con exceso de velocidad y que invadió el carril contrario.

Solo dos horas después de ese hecho, a la medianoche del domingo, le sobrevino la tragedia a Horacio Osorio Úsuga. El hombre, de 61 años, conducía un carro por la carretera Troncal de Occidente. Cuando cruzaba por Arjona, a la altura de la sede de Cooaceded, perdió el control del vehículo y se salió de la vía. Fue a parar contra una palmera, chocando de frente con esta.
El sector estaba solitario y nadie vio lo que pasó. José, quien vivía en Turbaco y se dedicaba a la ganadería, murió dentro del vehículo sin poder ser auxiliado. Instantes después, personas que pasaban por la zona vieron el carro accidentado y alertaron a la Policía. Uniformados llegaron, sacaron a José del vehículo, pero ya estaba muerto.

Las causas del accidente se investigan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS