Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Dos muertos dejan dos ataques aislados en Magangué y Marialabaja

-A A +A
 

Un hombre murió en una clínica en Cartagena tras ser baleado en Magangué, mientras que a otro lo hallaron muerto en Marialabaja, con heridas de arma blanca.
Una de las víctimas es Manuel Danilo Barrios Romero, de 61 años.

El viernes en la madrugada llegó hasta el puerto de Magangué a recibir el queso que luego vendería en Corozal (Sucre). Sin embargo, dos atracadores le seguían la pista, pues estaban detrás de los 8 millones de pesos con los que el comerciante compraría el productor lácteo. Todo indica que Barrios Romero se opuso al atraco y uno de los malhechores le dio cinco balazos en distintas partes. 

Los sujetos huyeron y en medio de una persecución cayó uno de los presuntos delincuentes, que estuvo a punto de ser linchado por una multitud. La Policía lo evitó, aprehendiéndolo. 

Mientras tanto, Manuel fue llevado al hospital local de Magangué, y luego lo trasladaron a la Clínica Blas de Lezo, en Cartagena. Allí le hicieron una cirugía, pero las esperanzas de sus familiares de verlo salir con bien se acabaron ayer de madrugada, cuando los médicos decretaron su muerte.

Su presunto asesino sería llevado ayer ante un juez. Por otra parte, está el caso de un hombre al que hallaron muerto ayer en la madrugada en el barrio Buenos Aires, en Marialabaja.

Tenía varias heridas con arma blanca y vestía una pantaloneta de color gris, con una camisilla blanca. No se sabe quién o en qué circunstancias lo mató, tampoco cómo se llama. Su cuerpo fue ingresado como NN a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla. Por último, está el caso de Gustavo Abel Piña Chico, de 54 años. El mototaxista vivía en la calle principal de Ceballos y murió ayer en la Clínica El Bosque, tras resultar herido en un accidente, que ocurrió el 19 de septiembre en el kilómetro 5 de la variante de Mamonal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese