Sucesos


Dos muertos en accidente de tránsito en Cereté

NIDIA SERRANO M.

19 de noviembre de 2018 01:41 PM

Dos personas murieron en un accidente de tránsito que se registró en la vía que de Cereté conduce a Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba. Las víctimas fueron identificadas como Naudith Navarro Argel  y César Díaz Ramirez.

De acuerdo con la información entregada por la Policía, la pareja se movilizaba en una motocicleta, en compañía de un menor de edad, cuando fueron embestidos por un vehículo que se movilizaba en sentido contrario.

Se conoció que Naudith Navarro estaba visitando a un familiar que vive en el municipio de Ciénaga de Oro y se dirigía hacia La Coroza, zona rural de la misma localidad, donde residía. Iba en compañía de su pequeño Luis Banda Navarro de 5 años, quien se encuentra recluido en una clínica de la ciudad.

También se indicó que la persona que manejaba la motocicleta era su cuñado y siempre la transportaba en su moto cuando se trasladaba de un lugar a otro. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS