Sucesos


Dos muertos en casos aislados en San Jacinto

LILA LEYVA VILLARREAL

25 de octubre de 2015 12:00 AM

Una descarga eléctrica le quitó la vida a Óscar Guerra Salazar, mientras realizaba trabajos de mantenimiento en las redes de energía del barrio Torices, en el municipio de San Jacinto.

El hombre, de 38 años, trabajaba en la empresa Electricaribe y, desde muy temprano, se encontraba en ese municipio realizando labores en el cableado de energía.

Según algunos testigos de los hechos, estos se presentaron a eso de las diez de la mañana, cuando de repente escucharon un grito y veían al hombre moverse de forma extraña.

De inmediato comenzaron a pedir ayuda y, al cabo de un rato, el papá y un hermano de la víctima lograron bajarlo, pero este se encontraba sin signos vitales.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal del municipio de El Carmen de Bolívar, donde más tarde le fue entregado a los familiares.
Sus compañeros de trabajo lo describieron como un hombre cuidadoso y con mucha experiencia en trabajos eléctricos. Aseguran que llevaba muchos años de trabajar en la empresa.

Muerto en accidente
En un accidente de tránsito perdió la vida Fernando Rafael Carrasquilla Rivero, de 23 años, cuando se movilizaba en una motocicleta por la Carretera Troncal de Occidente y se estrelló contra una señal de tránsito la noche del pasado viernes.
En el accidente también quedó herido otro joven, quien aún no ha sido identificado, pero se supo que, por sus heridas de gravedad, fue trasladado a una clínica de mayor complejidad en  Cartagena.
Testigos aseguran que el  joven iba con un compañero y  perdió el equilibrio de la moto por la inestabilidad de la vía.
El accidente se presentó en el sector conocido como La Puente.
Los accidentados  fueron socorridos por la Policía de Tránsito y Transporte, que realizó el levantamiento del cuerpo de Fernando Carrasquilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS