Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertos en choque de motos, en la vía La Cordialidad

Exceso de velocidad. Ello habría generado un choque violento entre dos motos en la vía La Cordialidad, en un sector conocido como Loma de Mandinga, entre Bayunca y Clemencia. En el suceso murieron los conductores de los vehículos, Víctor Andrés Orozco Gómez y Julio Muñoz Góngora.

Víctor tenía 23 años y vivía en la vía principal del corregimiento Pontezuela. Era obrero y estaba ahorrando para hacer el curso que le permitiera convertirse en policía. El domingo, fue a visitar a su novia Leidy Dayana Collante Godoy, de 26 años, quien vive en Clemencia. A las 7 de la noche Víctor regresaba a Pontezuela con su novia, manejando la moto de ella. Iban por La Cordialidad cuando chocaron de frente con una moto que iba en la vía contraria, que manejaba el mototaxista Julio Muñoz, de 32 años. El choque fue tan violento que los conductores de las motos murieron en el acto, por las múltiples contusiones.

Leidy sufrió una fractura en el cráneo y fue llevada a la Clínica Madre Bernarda, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Dicen que desde que sufrió el accidente no reacciona.

De Julio Muñoz se conoció que vivía en el barrio 9 de Febrero de Santa Catalina y que era albañil. El hombre, quien deja un hijo de 15 años, se rebuscaba unos pesos extras los fines de semana trabajando como mototaxista. El domingo, precisamente, acababa de dejar a un pasajero en Pontezuela y cuando iba de regreso a casa halló la mala hora.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SIGAN ASI

PIENSO DE QUE ANTES DE DARLE EL PASE DE CONDUCCIÓN A ESTA GENTE DEBERÍAN HACERLE UN CURSO INTENSIVO DE SEÑALES DE TRANSITO.....MIREN LA DOS LINEAS AMARILLAS ...LAS VIERON ?? BUENO ESO SIGNIFICA DE QUE NO SE DEBE SOBREPASAR....Y ES UNA INFRACCIÓN GRAVE..PERO LOS ANIMALES AL VOLANTE PIENSAN QUE SON ADORNOS EN LA CARRETERA.......AHÍ ESTA EL RESULTADO Y MÍNIMO SIN CASCOS...PEOR AUN...PAZ EN SUS TUMBAS

LUCES

ACÁ LOS ANIMALES EN MOTOS Y EN CARROS ANDAN CON LAS LUCES EN ALTO TODO EL TIEMPO ...ME IMAGINO QUE NI SABEN QUE ES LUZ ALTA Y QUE ES LUZ BAJA....TIENES PASE DE CONDUCCIÓN PERO ES FUE POR TRAMITADORES PORQUE NO SABEN NADA DE SEÑAL...PREMDER Y ANDAR....Y MAS NADA,.