Dos muertos en corralejas de Arjona

20 de marzo de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos muertos y 10 heridos dejan las corralejas de Arjona en su segundo día.
José Miranda es una de las víctimas mortales y el otro es Eder Méndez Llerena.
José Adán Miranda López, de 54 años, murió ayer a las 4:30 p.m., luego de que el primer toro de la tarde lo corneara en la axila izquierda, la que le afectó varios órganos vitales.
Méndez Llerena murió alrededor de las 7 p.m., también a causa de una cornada.
La tragedia no para ahí. La Defensa Civil reportó más de 10 personas heridas durante el segundo día de corralejas, que se hacen en honor a las fiestas patronales de la Virgen de La Candelaria.

Fallecen en hospital
Cuentan que José Adán, oriundo de Arjona, solía participar en las corralejas desde hace varios años. Ayer fueron las últimas de su vida.
El primer toro de la tarde salió al ruedo y empezó a hacer de las suyas.
José Adán no esperó que el furibundo animal lo corneara mortalmente en la axila. De inmediato fue auxiliado y llevado al puesto de atención que tiene a un lado de la plaza la Defensa Civil.
“Nosotros lo atendimos y le brindamos toda la ayuda posible. Debido a la gravedad de la herida fue llevado al Hospital Local. Allá informaron que murió mientras era atendido”, fueron las declaraciones de un representante de la Defensa Civil.
La otra víctima mortal también murió en el centro hospitalario, horas después de ser herido. Eder Méndez Llerena tenía 2 años y era natural de Arjona.
 

 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS