Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertos en dos accidentes de tránsito

Un menor y una mujer son las dos víctimas fatales que dejaron dos accidentes de tránsito. El hecho más reciente ocurrió ayer, a las 10 a. m. Todo pasó cuando Escilda De Ávila manejaba una moto por la Troncal de Occidente.

Iba a pasar por el llamado peaje de Gambote (que está en jurisdicción de Sincerín, Arjona), pero todo indica que no vio unos resaltos que están en la entrada del peaje. Al parecer, no bajó la velocidad y al sobrepasarlos perdió el control y cayó hacia al carril izquierdo, por donde iba una tractomula que viajaba en el mismo sentido (Gambote- Sincelejo). El pesado vehículo la arrolló, matándola en el acto. La mujer vivía en Arjona.
Por otro lado está la muerte de Sergio Aguaslimpias Martínez, de 17 años. El lunes en la tarde, el estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad del Norte iba a bordo un carro, junto a sus padres y una hermana. Regresaba a Barranquilla luego de pasar el puente festivo en Cartagena. La familia iba en una camioneta por la vía La Cordialidad cuando al llegar a la entrada de Bayunca la tragedia la sorprendió. Elder, padre de Sergio, dice que detuvo el vehículo para hacer una llamada y puso las luces de parqueo.

Solo un instante después, una tractomula que viajaba en el mismo sentido los chocó por detrás. Los cuatro ocupantes de la camioneta salieron lesionados y los llevaron a la Clínica Barú. Allí, a las 9:30 p. m. del mismo martes murió Sergio, tras los traumas en la cabeza y el tórax. Sus familiares sufrieron lesiones leves.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van casi tres semanas y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla