Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertos en dos accidentes de tránsito

Dos muertos dejaron igual número de accidentes de tránsito, que ocurrieron en Marialabaja y Cartagena. La muerte más reciente fue la de Alberto Luis Núñez Ricardo. “A sus 84 años era aún muy activo. Salía a caminar y le gustaba pagar sus cosas”, indicó un pariente de este.

Vivía en El Milagro y el sábado, a las 8 de la mañana, salió de su hogar a pagar el recibo de la energía eléctrica. Sin embargo, cuando cruzaba la Transversal 56, entre El Milagro y El Campestre, fue arrollado por una moto. El hombre se fue al piso y sufrió una fractura en el tabique y otra en la cabeza. El conductor de la moto y la pasajera también salieron lesionados. Las tres personas fueron llevadas en ambulancias a la Clínica Barú.
Alberto estaba consciente y hablaba, pero su estado de salud fue empeorando y ayer murió.

De otro lado, está la tragedia de José Antonio Galán Acosta, quien tenía 60 años. Era comerciante de yuca y maíz, y vivía en el caserío Nueva Esperanza, en Marialabaja. El domingo, el hombre salió en su bicicleta de su hogar, cruzó la vía San Onofre-Cartagena, en la entrada de Marialabaja, y llegó a casa de su madre. Estuvo con ella celebrando el Día de las Madres, pero a las 8 de la noche decidió regresar a su vivienda.

Bajó de su bicicleta para cruzar la vía San Onofre-Cartagena, pero en el intento fue arrollado por un carro. El conductor de este huyó y no lo auxilió. José, quien deja tres hijos, murió casi en el acto. Las autoridades investigan el hecho y buscan a testigos para tratar de ubicar el vehículo que le llevó la muerte a Galán Acosta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UNO MAS....

UNO MAS PARA LAS ESTADISTICAS DE LOS MOTOASESINOS QUE ANDAN SIN CONTROL POR CGENA..OJALA LO METAN PRESO UN BUEN TIEMPO MOTOPERRO ASESINOS SIN CONTROL..

Quedan muchas dudas.....

Si el accidente fue entre el campestre y el milagro, porque llevan al sr a la clínica Barù y no ha la urgencias de blas de lezo o la del bosque siendo estas mas cercas al sitio?, creo yo que hay que dar mas vueltas para llevarlo a la clínica de barù, cual es la coima o la tarifa de estas clinicas para las ambulancias? esperen el proximo capitulo en la novela CARTAGENA, DONDE TODO ES POSIBLE"

QUE HAY DE LO SUCEDIDO EN PLAZA DE TOROS.

Q RARO DESPUÉS D Q OCURRIERA UN HECHO TAN LAMENTABLE EN UN BAILE DE MALA MUERTE LLAMADO PICK-UP AGREDAN A VARIAS PERSONAS E INCLUSO LLEGAR A LA MUERTE Y ESTE PERIÓDICO MUY RECONOCIDO EL UNIVERSAL DE CARTAGENA Y SUS DESENTIENDES PERIÓDICO D LOS POBRE QHUBO Y EL TESO, NO SALGA ND REFERENTE A LO SUCEDIDO ¿SERA Q HAY MONEY D X MEDIO PARA NO DAR LA NOTICIA? LO Q NO SABEN OMR ES Q ESTA REGADO Q POLVORA