Dos muertos en dos accidentes de tránsito

16 de mayo de 2017 12:09 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos muertos dejaron igual número de accidentes de tránsito, que ocurrieron en Marialabaja y Cartagena. La muerte más reciente fue la de Alberto Luis Núñez Ricardo. “A sus 84 años era aún muy activo. Salía a caminar y le gustaba pagar sus cosas”, indicó un pariente de este.

Vivía en El Milagro y el sábado, a las 8 de la mañana, salió de su hogar a pagar el recibo de la energía eléctrica. Sin embargo, cuando cruzaba la Transversal 56, entre El Milagro y El Campestre, fue arrollado por una moto. El hombre se fue al piso y sufrió una fractura en el tabique y otra en la cabeza. El conductor de la moto y la pasajera también salieron lesionados. Las tres personas fueron llevadas en ambulancias a la Clínica Barú.
Alberto estaba consciente y hablaba, pero su estado de salud fue empeorando y ayer murió.

De otro lado, está la tragedia de José Antonio Galán Acosta, quien tenía 60 años. Era comerciante de yuca y maíz, y vivía en el caserío Nueva Esperanza, en Marialabaja. El domingo, el hombre salió en su bicicleta de su hogar, cruzó la vía San Onofre-Cartagena, en la entrada de Marialabaja, y llegó a casa de su madre. Estuvo con ella celebrando el Día de las Madres, pero a las 8 de la noche decidió regresar a su vivienda.

Bajó de su bicicleta para cruzar la vía San Onofre-Cartagena, pero en el intento fue arrollado por un carro. El conductor de este huyó y no lo auxilió. José, quien deja tres hijos, murió casi en el acto. Las autoridades investigan el hecho y buscan a testigos para tratar de ubicar el vehículo que le llevó la muerte a Galán Acosta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS