Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos muertos en dos ataques a bala, en Cartagena y Turbaco

Las balas fueron las responsables de las muertes de dos personas, en hechos que ocurrieron en Turbaco y Cartagena. El hecho más reciente ocurrió ayer en la tarde en la ciudad, en la calle principal del barrio El Milagro, y todo indica que sería por un lío de pandillas de El Carmelo y El Milagro. Cerca de las 3 de la tarde, William José Padilla Cervantes, de 21 años, jugaba dominó con amigos junto a la tienda Punto Azul. La Policía indicó que en ese momento llegaron dos pandilleros de El Carmelo, entre ellos ‘el Pin Pollo’, a bordo una moto. ‘El Pin Pollo’, presuntamente, bajó del vehículo, sacó un arma de fuego y le dio un balazo a William en el pecho e hirió a otros dos jóvenes: a uno en un brazo y al otro en el abdomen.

El agresor huyó con su acompañante, y a los baleados los llevaron al CAP de Blas de Lezo, a donde Padilla llegó muerto. “Dos policías del cuadrante reaccionaron y capturaron a ‘el Pin Pollo’, pero vecinos se lo arrebataron y apedrearon a los policías. La comunidad se está aliando con las pandillas, y no se debe prestar para esto. Los uniformados pidieron refuerzos y llegaron unas 200 unidades, entre ellos miembros del Esmad. Así pudieron recapturar a ‘el Pin Pollo’ y sacarlo del sitio”, explicó el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana. Del aprehendido señaló que tiene anotaciones por lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego, mientras que Padilla Cervantes no tenía antecedentes.

Por otro lado, en un SAI que está junto a la Avenida Pastrana, en Turbaco, mataron a un hombre de unos 60 años. El hecho ocurrió el sábado, a las 6:15 de la tarde. La víctima estaba en el sitio haciendo una llamada cuando llegaron dos sicarios en una moto. El parrillero bajó y le dio tres balazos en el rostro a su víctima, y luego huyó con su compinche. Al baleado lo llevaron al centro de salud del municipio, donde llegó muerto. Su cadáver esta como NN en morgue de Medicina Legal. Se dice que había llegado hace poco de Acacías, Meta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMUNIDAD ALCAHUETA

Es increible como la "comunidad" se presta para protejer a un individuo que acaba de asesinar a una persona, partida de alcahuetas y miserables, son mas delincuentes y asesinos que la lacra del "pin pollo", luego se quejan y se preguntan porque les pasa lo que les pasa. A todos les llegara su momento y tendran que rendir cuenta ante la justicia divina e implacable... sigan parranda de ratas asquerosas...

AMBAS LACRAS

AMBOS ERAN LACRAS PANDILLEROS....DOS MENOS...HASTA QUE EL JUEZ LO DEJE LIBRE POR SER UN GRAN PROFESIONAL..O LE DE CASA POR CARCEL....

QUE DESCARO

A esos vecinos que pretendían ayudar a los bandidos esos, deben también judicializarlos por cómplices.

Comun denominador....

Las motos..... Como he dicho antes, hasta que no ocurra un atentado contra familiares de algun pesado, desde el alcalducho para abajo... no restringen el parrillero.

DONDE ESTA EL TORERO?

Bueno alguien sabe de la vida de Manolete , ya vino de la USA ? , MANOLO andas mas perdido que la mama del chavo , hermano tenga dignidad usted de política no sabe un reverendo Cu..lo,o , no sea descarado y renuncie , tienes sumido a cartagena en la miseria , la inseguridad y la incertidumbre , no tienes pantalones ni jerarquia para dirijir una empresa con un millon de trabajadores , eres un payaso del poder.