Sucesos


Dos muertos en hechos aislados en Cartagena

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2017 07:56 PM

Las autoridades investigan los hechos en los que fueron heridos de muerte Duván Torres González y un hombre cuyo cadáver aún está sin identificar.

Por un lado, está el caso de Duván, quien tenía 29 años. Vivía en el sector Primero de Mayo de El Pozón y su tragedia ocurrió el domingo en la madrugada. Estaba departiendo con amigos en el sector La Mejor Esquina, en el mismo barrio, cuando varios pandilleros llegaron al lugar. Allegados dicen que intentaron atracarlo, pero como se opuso, le dieron una cuchillada en el cuello.

Los agresores huyeron y al herido lo llevaron al CAP del barrio. Luego, lo trasladaron a la Clínica Blas de Lezo. Sus parientes rogaban para que se repusiera, pero la herida fue grave y murió este lunes, a las 2 de la tarde.

Por otro lado, está el caso de un hombre al que hallaron muerto, ayer en la tarde, en la trocha Las Canteras del barrio Henequén. Muchachos que jugaban por el lugar fueron quienes descubrieron el cadáver y avisaron a adultos. La Policía llegó y acordonó la zona. Luego, miembros del CTI arribaron a la trocha y realizaron la inspección técnica del cadáver, que fue ingresado como NN a la morgue de Medicina Legal.

Residentes de la zona dicen que desconocen al hombre asesinado, quien tenía tres heridas de bala en el cuello y otra en un pómulo. Aunque aún no hay nada cierto, se rumora que al hombre lo mataron en otro lugar y luego arrojaron su cuerpo en la trocha.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS