Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertos y 2 heridos, en ataques a bala en San Juan Nepomuceno

A la sangre derramada en las corralejas que se realizan en San Juan Nepomuceno, en la que 14 personas han resultado heridas tras recibir cornadas, se suma la de cuatro personas, entre ellas tres hermanos, que fueron baleadas en medio de dos hechos aislados que ocurrieron en ese municipio bolivarense. Por desgracia, dos de los heridos perecieron tras los ataques.

Tragedia familiar

Una de las víctimas es Carlos Eduardo Caro López, un estudiante de la Universidad de Cartagena, quien cursaba sexto semestre de administración financiera. El joven, de 21 años, vivía en el barrio San Isidro de San Juan Nepomuceno, junto su hermano mellizo Miguel Albeiro.

En la misma vivienda reside el hermano mayor de los mellizos Luis Alberto Caro López. En San Juan aseguran que los hermanos eran muy apegados, y que andaban de arriba para abajo. Así mismo les llegó la tragedia el sábado: juntos.

Ese día, en la noche, los tres fueron a una fiesta en el popular sector Zona Rosa de San Juan, una calle donde hay varios establecimientos públicos. Allí les llegó la tragedia.

El jolgorio que había en el sector se acabó en un abrir y cerrar de ojos con el retumbar de varios balazos, lo que hizo que los presentes entraran en pánico y corrieran para protegerse. Cuando las balas dejaron de sonar, en el piso estaban tendidos los hermanos Caro. Se cree que fueron baleados por un solo hombre, con el que se habrían trenzado en una riña, que no se sabe por qué comenzó.

El agresor huyó mientras que a los hermanos los trajeron en ambulancias a Cartagena. Carlos, quien recibió un balazo en el abdomen, fue llevado a la Clínica Blas de Lezo. A Miguel, su mellizo y quien es electricista, lo internaron en el Hospital Universitario del Caribe.

Una bala le atravesó el hombro derecho. Al tercer hermano, Luis Alberto, lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda tras resultar herido en el abdomen. Ayer en la mañana, por desgracia, uno de los hermanos murió: Carlos. Dejó a su mellizo Miguel, quien está delicado.

De un solo balazo

Por otra parte, está el crimen de Ralcy Manuel Bonett De Ávila, de 26 años. El hombre vivía en Malambo, Atlántico, pero hace tres días se fue a San Juan Nepomuceno a donde unos parientes.

Su papá le prestó una moto, con la que estaba trabajando en el municipio bolivarense como mototaxista, aprovechando que hay fiestas. En San Juan se quedaba en la finca Guaimaral, pero el domingo, a las 11 de la noche, mientras iba en su moto por el barrio La Paz de San Juan, fue atacado a bala, recibiendo un proyectil en la cabeza.

No se sabe quién lo atacó, pues el sector estaba solitario. A Ralcy lo llevaron al hospital local del municipio y cerca de la medianoche fue remitido a Cartagena en ambulancia, pero murió en el camino.

Su cuerpo lo llevaron de vuelta a San Juan, a la morgue del pueblo. Aunque en un principio se creía que podría tratarse de un atraco, sus parientes dicen que no se le llevaron nada, pues junto a él estaba la moto y cargaba todas sus pertenencias.

Creen que puede tratarse de una equivocación. “Él no conocía a nadie por aquí, tenía tres días en el pueblo, era nuevo, es muy extraño. Pudo ser una equivocación, porque si no conocía a nadie con quién iba a tener algún problema”, indicó una tía de la víctima. Las autoridades investigan el crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Partera de maladros

Sin meter a todos en el mismo saco, es sabido que despues de Ralito los paracos de San Juan migraron a Turbaco, Turbana, Arjona y Cartagena, y alli permanecen como dueños de las finanzas publicas con el señor del Medio Oriente a la cabeza, por eso de que al estilo Oeste se maten entre ellos Sanjuaneros no llama la atención, la atención llama es porque no se habian matado antes, si sabemos que todo el mundo pelea lo que no ha trabajado comenzando por las tales herencias. Se acercan el carnaval electorero y estos buitres con su dinero ensangrentado lo pondran a circular comprando conciencias para hacerse elegir en esta republiqueta de mafiosos.