Sucesos


Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito en Planeta Rica

NIDIA SERRANO M.

12 de julio de 2017 01:01 PM

Dos jóvenes muertos y dos más heridos fue el saldo del nuevo accidente de tránsito registrado en carreteras cordobesas. Según indicaron las autoridades, chocaron dos motocicletas que al parecer estarían haciendo piques ilegales.

El hecho ocurrió entre los barrios Gonzalo Mejía y Primero Planta, junto a la hacienda La Abastecedora, una vía nueva que últimamente se ha convertido en el sitio de encuentro para la realización de los piques.

Las victimas fueron identificadas como Jorge Luis Severiche y Néver Arrieta, de 23 y 16 años, quienes conducían las motocicletas que impactaron de frente. En el mismo hecho resultaron heridas dos personas más que fueron trasladadas a un centro asistencial de Planeta Rica.

La Policía indicó que investigarán el hecho porque también hay una versión en la que se establece que una de los motos estaría circulando sin luces y ello podría originar el fatal accidente. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS