Sucesos


Dos muertos y tres heridos en plan retorno en Córdoba

NIDIA SERRANO M.

07 de noviembre de 2016 02:00 PM

Dos personas muertas y tres heridas es el saldo de los accidentes de tránsito que se registraron en el plan retorno, luego de culminar el puente festivo que generó un alto tráfico en las carreteras de Córdoba, especialmente de la vía que conduce de Montería a Cereté.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana, el primer hecho se registró en la vía que de Montería conduce a Arboletes al chocar de frente dos motocicletas, dejando como saldo a dos personas muertas. En el lugar del accidente murió Jessica Velásquez Díaz, quien iba como parrillera de una de las motos, mientras que Fermín Iván Agudeloo, conductor de la otra moto, alcanzó a ser trasladado a la Clínica de Tarumas y Fracturas de Montería, pero a las pocas horas murió.

En ese mismo accidente resultaron heridos Mauricio Velásquez Díaz, hermano de la mujer que murió y quien iba conduciendo la moto, y Judy Mendoza, parrillera del vehículo cuyo conductor murió en un centro asistencial.

El otro hecho trágico se registró en la vía que del corregimiento Santa Lucia, zona rural de Montería conduce al municipio de San Pelayo. Las autoridades indicaron que en el hecho resultó herido Jairo Benito González, quien se salió de la vía al conducir su motocicleta.

El hombre alcanzó a ser trasladado con vida a una clínica de la capital cordobesa, pero los médicos han señalado que tiene un pronóstico reservado, pues recibió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS