Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos muertos y tres heridos en plan retorno en Córdoba

Dos personas muertas y tres heridas es el saldo de los accidentes de tránsito que se registraron en el plan retorno, luego de culminar el puente festivo que generó un alto tráfico en las carreteras de Córdoba, especialmente de la vía que conduce de Montería a Cereté.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana, el primer hecho se registró en la vía que de Montería conduce a Arboletes al chocar de frente dos motocicletas, dejando como saldo a dos personas muertas. En el lugar del accidente murió Jessica Velásquez Díaz, quien iba como parrillera de una de las motos, mientras que Fermín Iván Agudeloo, conductor de la otra moto, alcanzó a ser trasladado a la Clínica de Tarumas y Fracturas de Montería, pero a las pocas horas murió.

En ese mismo accidente resultaron heridos Mauricio Velásquez Díaz, hermano de la mujer que murió y quien iba conduciendo la moto, y Judy Mendoza, parrillera del vehículo cuyo conductor murió en un centro asistencial.

El otro hecho trágico se registró en la vía que del corregimiento Santa Lucia, zona rural de Montería conduce al municipio de San Pelayo. Las autoridades indicaron que en el hecho resultó herido Jairo Benito González, quien se salió de la vía al conducir su motocicleta.

El hombre alcanzó a ser trasladado con vida a una clínica de la capital cordobesa, pero los médicos han señalado que tiene un pronóstico reservado, pues recibió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese