Sucesos


Dos muertos y un herido tras accidente en El Guamo

REDACCIÓN SUCESOS

10 de diciembre de 2013 12:02 AM

Iban camino a sus hogares, pero terminaron encontrando la tragedia en el camino. Esa es la historia de los conductores de dos motos que terminaron encontrando la muerte tras chocar de frente en la vía principal del corregimiento La Enea, jurisdicción de El Guamo, Bolívar. El accidente ocurrió el domingo a las 10 de la mañana y además de los dos muertos, una persona resultó herida.

Todo pasó cuando Plinio José Carrasquilla Corrales, de  47 años, salía de La Enea. Iba en su moto y llevaba de parrillero a Otto Barrios, de 67.

Mientras andaba chocó de frente con la moto que manejaba Miguel José Lugo Padilla, de 35 años, quien, presuntamente, habría invadido el carril por donde iba Carrasquilla Corrales. El resultado fue nefasto. Los conductores de las motos murieron en el acto tras los fuertes golpes.

Otto Barrios, el parrillero de Plinio, resultó gravemente herido y lo trajeron a una clínica en Cartagena. Tiene una fractura de cráneo y su estado es reservado. Todo indica que el exceso de velocidad habría provocado el accidente. Investigan si Lugo Padilla iba tomado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS