Sucesos


Dos mujeres heridas tras lanzarse de buseta que estaba siendo atracada

Momentos de pánico se vivieron este jueves en una buseta que cubría la ruta norte-sur de Barranquilla, en la que se subió un delincuente por la puerta trasera y con revólver en mano procedió a intimidar a los pasajeros para quitarles sus pertenecías.

Presas de pánico, dos mujeres que iban en el interior procedieron a lanzarse a la calle pese a que el vehículo iba en movimiento. Una de las jóvenes quedó inconsciente en pavimento, por lo que tuvo que ser auxiliada por transeúntes que pasaban por el lugar.

El atracador al ver lo sucedido abortó el asalto y huyó por rumbo desconocido.

Algunos de los que iban en el automotor no entienden por qué el conductor siguió en marcha aun cuando ya el delincuente se había bajado y las dos jóvenes quedaban tendidas en el pavimento. Las autoridades están tomando cartas en el asunto para ver qué fue lo que pudo haber pasado.

Mientras tanto, las dos mujeres, se recuperan en un centro asistencial de Barranquilla, donde fueron llevadas por personas que les socorrieron.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS