Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos mujeres lesionadas en accidente en la vía 90 A

Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos, registrado a las 9 de la mañana de este jueves en la ruta 90 A, que conecta a La Cordialidad con la Vía del Mar.

El accidente se produjo cuando al parecer uno de los conductores perdió el control de su automotor en una curva, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra el otro auto.

Por el fuerte impacto, uno de los vehículos, una camioneta Tracker de placas UEY785, se salió de la vía y se volcó sobre una cuneta. El otro automóvil, un Chevrolet Spark de placas IUV-821, sufrió daños en su parte delantera. Era conducido por Juan David Tapias Caldera, quien resultó ileso. 

El accidente dejó lesionadas a la conductora de la camioneta, Lorena Restrepo Bernal, y a una pasajera del mismo vehículo, identificada como Alejandra María Bacca Estrada, quien tenía lesiones en la pierna derecha. Aunque no sufrieron lesiones graves iban a ser llevadas a un centro asistencial para ser valoradas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PELIGROSA

ESTA VIA ES MUY PELIGROSA,EN COLOBIA SE ´PIENSA EN RUTA G4 Y SALEN CON ESTE CAMINO DE HERRADURA EN PLENO SIGLO 21,ESTA VIA TECNICAMENTE ES BIEN PRIMITIVA:ANGOSTA,SIN PEDALTES,MALA SEÑALIZACIÓN ETC.
POR LO MENOS ES PARA QUE FUERA DE SEIS CARRILES SI SE PIENSA MODERNIZAR LA RED DE COMUNICACIÓN VIAL DEL PAIS YA QUE ESTAMOS ENTRE LOS ULTIMOS PAISES DE LATINOAMERICA EN ESTA MATERIA

esos zapaticos son inseguros.

esos zapaticos son inseguros... poca estabilidad y si van a toda mecha peor....

Esa es la carreterita que

Esa es la carreterita que hizo Gossain para valorizar ciertas fincas, bien pavimentada, un poco estrecha y con mucha curva anti técnica. Ese accidente no pasa de ser un error de conducción. El conducir un vehí cu lo por carretera obliga a una gran concentración y conocimiento y la mayoría de los conductores lo son de ciudad, andan cometiendo una serie de errores, que generalmente terminan en accidentes fatales, pues alli la velocidad es mayor

SI SUPIERAN QUE EL ACCIDENTE

SI SUPIERAN QUE EL ACCIDENTE SE OCASIONO POR ESQUIVAR A UNA MOTO QUE PASO A TODA M...., Y DESAFORTUNADA MENTE EL ZAPATICO FRENO Y SE FUE CONTRA LA CAMIONETA. Y EL DE LA MOTO AL VER EL ACCIDENTE NI SE REGRESO NI UN CA RA JO.

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES no va aqui pero...........

Votos0Votos0
Nuevamente me toca darle latigo a los Socios s.i.n.v.e.r.g.u.e.n.z.a.s de esta UCI, que aún no le cancelan las primas de Dicienbre a los trabajadores y deben 3 meses y casi llegan a 4 meses, pero me da rabia con los trabajadores que no son capaces de hacer valer sus derechos, como son derecho a tener un salario digno, estos m.i.s.e.r.a.b.l.e.s creen que los trabajadores viven del aire, esta pobre gente necesita pagar arriendos algunos, hacer mercados, pagar servicios, pagar transporte para desplazarse a su trabajo, necesitan comprarle a sus hijos, pagar colegios y tras de que pagan salarios de hambre y se los demoran, por esa UCI han desfilado un sin numero de trabajadores buenos, que no se quedan trabajando por ese problema, estos socios no piensan mejorar esta situacion y algunos tienen otras Clinicas y plata que cae en la UCI es para ellos, abran los ojos trabajadores paro general y la bola está regada para que no vayan a trabajar en esa UCI............

Ruta 90A

primero esta via no era necesaria. segundo hubieran terminado la via de tierra baja a medio hacer y tercero esta hecha sin especificaciones de diseño. Se nota que no tuvo un interventor profesional.