Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos nuevas víctimas en accidentes de tránsito en Montería

Dos personas muertas es el saldo trágico de igual número de accidentes registrados en Montería en las últimas horas. El primer hecho ocurrió al norte de la ciudad, en la glorieta de Mocarí, en el cual perdió la vida la menor de 13 años Sara Isabel Ramos y el segundo fue en la vía que conduce a Planeta Rica en donde murió Onalvis Arroyo Teherán.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, ambos casos se presentaron por imprudencias cometidas en la vía, hecho que prende las alarmas en esta sección del país donde se han registrado 195 accidentes en lo que va corrido del presente año.

En el caso de la menor, quien estudiaba séptimo grado en el colegio Inem de Montería, se movilizaba de parrillera en una motocicleta, vestida con su uniforme colegial, y el vehículo fue cerrado por una buseta de servicio público, lo que hizo que perdiera el control y la menor cayera al piso, sufriendo un severo golpe en la cabeza que le causó la muerte en forma instantánea.

La Policía indicó que la niña no tenía puesto el casco protector y que eso fue un factor determinante para su muerte. Investigan el hecho porque además circulaban en un día en donde está prohibido el transporte de parrilleros.

En el segundo accidente, en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, estuvieron involucrados cuatro vehículos. En el mismo murió el conductor de la moto, mientras que una joven pareja se encuentra en un un centro asistencial de Montería.

La Policía también investiga el hecho, pues hay versiones encontradas en torno al hecho en el que terminaron impactados, un camión, una camioneta, un automóvil y la moto en la que se movilizaba la víctima.

De acuerdo con lo señalado por el conductor del camión, Rafael Ángel Colorado Restrepo, quien resultó con heridas leves, la camioneta invadió su carril. Sin embargo, el conductor de la camioneta, el sacerdote Marlos Teófilo Franco, dice que fue el camión el que invadió su carril.

En el automóvil Mazda se movilizaba la abogada de Ayapel Isabel Cristina Aldana, quien resultó con una fractura en el pie y golpes en diferentes partes del cuerpo, y su esposo Alfredo llorente Pupo, quien registra múltiples golpes. Ambos están recluidos en un centro asistencial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese