Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos peatones mueren tras ser arrollados por vehículos

¿Era su compañero sentimental, un amigo o simplemente un conocido? Aunque eso no está claro, la imagen de un habitante de la calle, lamentándose y abrazando el cadáver de una mujer que acababa de ser arrollada por un taxi en Bazurto, conmovió a más de uno de los curiosos que contemplaban la escena. Eran poco más de las 11 de la noche del lunes.

La víctima del accidente también era una habitante de la calle que deambulaba en Bazurto. Allí la conocían como ‘la Pequeña’. Aunque es poco lo que se conoce del hecho, testigos indicaron que la mujer cruzaba la avenida Pedro de Heredia cuando fue arrollada por el vehículo de servicio público.

Las autoridades de tránsito investigan si la mujer se le lanzó al vehículo cuando estaba bajo efecto de drogas alucinógenas o si el taxista habría ido conduciendo con exceso de velocidad, causando la tragedia.

Tras ser arrollada por el taxi, la mujer quedó junto a un andén y murió en el acto ante las múltiples heridas y contusiones. El taxista siguió y no le prestó auxilio. Se dice que cuadras más adelante se detuvo y se entregó a las autoridades.

El cuerpo de la mujer, que estaba entre los 30 y 40 años, fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla, donde fue ingresado como NN. Hasta ayer no aparecían familiares para reclamarlo. De otro lado, está el deceso de un hombre. Se trata de Carmelo Puello Palencia. Esta persona resultó herida en un accidente que ocurrió el 10 de octubre pasado, en El Pozón. Se dice que cruzaba una vía del barrio cuando fue arrollado por un vehículo.

Desde entonces, Puello Palencia permanecía internado en un centro médico de la ciudad, pero las heridas que sufrió fueron graves y lo llevaron a la muerte el lunes en la noche.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA