Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos personas capturadas por el delito de extorsión, la mujer cayó en el Cesar

Un año después de haber cobrado un dinero, al parecer producto de una extorsión a un ciudadano sincelejano, unidades de la Policía Nacional atraparon a Marlene Ramírez Barboza en el departamento del Cesar.

Se trata de Marlene Ramírez Barboza, capturada en un operativo desarrollado por el Gaula de la Policía en el municipio de Sandiego, en cumplimiento a una orden de captura que tenía en su contra.

Para las autoridades, esta mujer reclamó la suma de un millón de pesos al conductor de un vehículo de la capital sucreña, que recibía llamadas extorsivas desde la Cárcel de Valledupar.

De acuerdo con las autoridades, la víctima era chantajeada por un recluso que decía ser integrante de la banda delincuencial de 'Los Urabeños' y amenazaba con atentar contra la vida del ciudadano si no entregaba el dinero.

Una vez capturada, Ramírez, fue puesta a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada delegada ante el Gaula de la ciudad de Sincelejo, autoridad ante la cual deberá responder por el delito de extorsión.

Otro capturado

En otra acción, las autoridades también capturaron a Arquímedes Paredes Sánchez, alias 'Arquimeditos', quien era buscado por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y homicidio.

Para las autoridades, este hombre pertenece a la estructura de la banda criminal del Clan Úsuga que delinque en los municipios de la región de la Mojana, en donde habría extorsionado a varios comerciantes.

Tras ser capturado en el barrio Pioneros de la capital sucreña, alias 'Arquimeditos' fue dejado a disposición de la Fiscalía de Crimen Organizado de la ciudad de Montería.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese