Dos personas muertas en accidente ocurrido en carreteras del Atlántico

06 de septiembre de 2017 02:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Israel Santos, de 18 años de edad, y David Ernesto Echeverry Renhals, de 32, fueron las personas inidentificadas por la Policía del Atlántico, que fallecieron este miércoles luego de que se accidentarán en la camioneta Mazda CX3 al altura del kilómetro 52 en la Vía al Mar, cuando se dirigían de Barranquilla hacia Cartagena, informaron las autoridades.

El Teniente Jefferson Molina, jefe seccional de la Policía de Tránsito del Atlántico, indicó  que el vehículo en efecto se desplazaba de Barranquilla hacia Cartagena. “Pierde el control, se sale de la vía y desafortunadamente cae dentro un pozo”.

Agregó que el el vehículo se transportaban tres personas. “Una de ellas iba en la parte trasera, logra salir y da aviso a las personas que estaban en el sector y les informa que había otras dos dentro de la camioneta. Se hace el proceso de rescate con personal del Cuerpo de Bomberos, con el apoyo de grúas del Consorcio Vía al Mar. Se logró sacar el vehículo, se rompen las puertas y se pudo sacar a las dos personas de sexo masculino, que desafortunadamente perdieron la vida”.

El Teniente Molina indicó que la primera hipótesis que se tiene sobre las causas de este accidente “es un posible microsueño o cansancio por parte del conductor. Nuestras unidades de investigación judicial están cotejando todo y haciendo la revisión de los cadáveres y la inspección del vehículo para entrar a verificar los móviles o causas por las que se presentó este hecho lamentable”.

En la camioneta también Iba Emilio Renhals Renahls, familiar de una de las personas fallecidas, quien salió por sus propios medios y fue el que dio aviso del accidente a las personas que estaban en el lugar. El fue remitido a la Clínica Porto Azul, donde está recluido y siendo valorado médicamente.

En un primer informe policial el herido le había dicho a las autoridades que viajaban de Cartagena hacia Barranquilla, pero más estable ha manifestado que iban desde la capital del Atlántico hacia Bolívar.

También se dijo que los tres habían estado presenciando el partido de Colombia y Brasil y que en las horas de la madrugada optaron por viajar hacia tierras cordobesas de donde son oriundo y que se vieron involucradas en el accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS