Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos personas muertas y una gravemente herida en accidente en San Jacinto

Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la vía entre San Jacinto y San Juan Nepomuceno dejó dos personas muertas y una gravemente herida.

Aunque en las imágenes solo se observa un carro rojo que quedó completamente destruido, en el cual se transportaban las víctimas, y un camión; una fuente confirmó a este medio que fueron tres los vehículos involucrados.

Las víctima fatales fueron identificadas como Emiro del Valle y su esposa Lia Patricia Rivero, quienes residían en El Carmen de Bolívar.

Emiro y Lia eran una pareja muy querida en El Carmen, pues él era médico y atendía a gran parte de la población de este municipio.

La persona gravemente herida fue identificada como Hernán Lamadrid.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que accidente tan terrible.

Que accidente tan terrible. Dios ampare a esas familias que perdieron a sus sres queridos.

lo digo

y lo sostengo la gente de hoy esta idiotizada con la tecnología se distraen con esos aparatos, ud esta hablando con una persona seriamente y de-pronto le salta con esta maricada mira lo que me mandaron por wasatt se rompe el dialogo por ir a ver la pendejada que le mandaron al otro [-- Censurado --] y así es , iba yo por la carretera del bosque y una muchjachita conducia un vehiculo pero estaba metida de cabeza en el celular le hice seña que bajara la ventanilla y lo hizo le dije te vas a matar o vas a matar a a alguien me torció los ojos subió la ventanilla y siguió en lo mismo.

Y si fue asi que vas a hacer?

Y si fue asi que vas a hacer? Con esa lirica vas a resucitarlos? hay es que enseñar a nuestros familiares y prinicipalmente a nuestros hijos.

adelanto

parece que el automovil iba adelantar y choco de frente con la mula

No juzgen sin saber...el auto

No juzgen sin saber...el auto iba entre dos mulas la mula que llevaba atrás intento sobrepasar al carro ...pero de frente venia en camión de encomiendas,, al percatarse la mula buscó su carril golpeando en la cola al carro disparándolo directo para el carril opuesto chocandose frontalmente contra el camión de encomiendas.

eso si tiene una lógica....

eso si tiene una lógica.... gracias por la aclaración.

DESAFORTUNADAMENTE

UN FAMILIAR DEL CONDUCTOR ME CONFIRMÓ QUE ESTE MURIO.
LAMENTABLE LO SUCEDIDO CON ESTAS FAMILIAS DEL CARMEN DE BOLIVAR,CONOCI A ESE DISNTINGUIDO MEDICO,NACIO EN EL SENO DE UNA FAMILIA POBRE PERO DE UNA RIQUEZA ESPRITUAL,DONDE SUS PADRES EN LA ÚNICA RIQUEZA O FORTUNA QUE SE PREOCUPARON ERAN DARLE EDUCACIÓN A SUS HIJOS,ME UNO A ESTE ACTO TAN DOLOROSO PARA ESTAS FAMILIA ESPECIALMENTE A LA DELVALLE-RIBERO