Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos policías fueron atacados con fusil en sur de Córdoba

-A A +A
 

Dos policías resultaron heridos en un nuevo ataque sicarial perpetrado por presuntos miembros del Clan del Golfo que operan en el departamento de Córdoba. Esta vez el hecho se registró en el municipio de Buenavista, Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía en el departamento, coronel Engelbert Grijalba, los hechos se presentaron a la entrada de la vereda El Burro cuando dos patrullas motorizadas se movilizaban por el lugar, en la vía que comunica con La Apartada.

Justo en ese lugar fueron atacados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y le disparan en varias oportunidades. El uniformado perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste, lo que le generó unas lesiones leves, al igual que a su compañero parrillero.

Los otros dos uniformados resultaron ilesos y lograron repeler el ataque  para evitar que fueran rematados por los hombres que les dispararon. Algunos miembros de la comunidad les brindaron ayuda y transportaron al policía hasta un centro asistencial en Montería donde el pronóstico es favorable.

El oficial de la Policía dijo que se esta trabajando para encontrar a los responsables y reiteró que a pesar del plan pistola mantendrán su lucha contra los criminales. "Los vamos a seguir enfrentando y seguiremos luchando para debilitar su economía", sostuvo el oficial.

Este es el tercer ataque que sufren hombres de la institución en los últimos tres días. Como se recordará otro uniformado, José Sánchez, fue impactado en el barrio Furatena de Montería y uno más, Giovany Rodríguez, cuando recorría, junto a los fiscales de Restitución de Tierras un predio en zona rural del municipio de Valencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese