Sucesos


Dos policías lesionados en accidente de tránsito en Bocagrande

EL UNIVERSAL

20 de julio de 2016 03:26 PM

Dos agentes de la policía resultaron lesionados en un accidente de tránsito registrado el miércoles en Bocagrande, según informaron testigos. Los policiales, un hombre y una mujer, sufrieron golpes al caer al suelo y fueron trasladados a un centro asistencial.

Aunque en principio se conoció que los uniformados se movilizaban en una motocicleta que había sido golpeada por un vehículo particular, la dueña del vehículo desmentió esta versión y aclaró lo sucedido.

Según la propietaria del automotor, fueron los policías quienes chocaron contra su carro. “A las 1:20 de la tarde, estábamos entrando al parqueadero de Plaza Bocagrande, el policía venía con una compañera en su moto particular, iban 45 minutos tarde para llegar a su turno, a una velocidad alta y se llevó al carro”, indicó.

Agregó que los agentes, al golpear su vehículo, un Mazda gris, se salieron de la moto y cayeron al piso. Fueron atendidos en un centro asistencial de Bocagrande y dados de alta hoy. 

“Yo tengo copia del croquis del Tránsito, salió a favor de nosotros. El policía venía a alta velocidad y se salió de su carril. Nuestro carro tuvo bastantes golpes, está todo dañado, no solo la defensa, el capó y todo. No es cierto que mi carro lo manejaba una mujer, lo iba manejando un hombre”, afirmó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS