Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos presuntos fleteros caen tras persecución en Escallón Villa

Dos presuntos asaltantes fueron capturados por la Policía, momentos después de que despojaran a una mujer de sus pertenencias, en inmediaciones del barrio Escallón Villa.

La víctima, mediante voces de auxilio, se comunicó con la patrulla del cuadrante del sector para informales que, tras ella salir de una entidad financiera del zona, dos motorizados armados la habían asaltado.  

Los uniformados, que realizaban patrullajes de rutina por la avenida Pedro de Heredia, de inmediato iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras del barrio Escallón Villa.

En este sector, los presuntos delincuentes fueron interceptados por parte de los agentes de la Policía, quienes lograron capturarlos.

Alias “el Frank” y alias "el Edwinsito", como fueron llamados por las autoridades, portaban un revólver calibre 38, con el cual intimidaron a la mujer. Le robaron un bolso negro, un celular avaluado en 600 mil pesos, y $40 mil pesos en efectivo, además de la billetera y documentos personales.

La policía estableció que estos sujetos realizaron un seguimiento a la mujer, desde que se encontraba en una entidad financiera y creyeron que había retirado una alta suma de dinero, pero ella solo realizó una consignación y salió con poco de dinero del banco.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por porte ilegal de armas y estaban a la espera de una audiencia para definir su situación judicial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUEDAN LIBRES

Quedan libre,robo de minima cuantía o de pequeñas causas como mal le llaman, pero si matan a la joven por esa miserablesa no pasa nada.aqui las penas hay que endurecerlas hasta por lo mas minimo.Si roban un celular 10 años de carcel, si causan lesion 20 años, si asesinan a la victima 40 o 60 años sin derecho a rebaja de pena.Quien no respeta los derechos de los demas por qué repetarle los de ellos

Año nuevo, alcalde nuevo

Un alcalde que ocupe el último puesto debe ser revocado, no sirve para nada. En 11 meses Manolo no ha hecho nada. Se la pasa pensando en estatuas y hablando burradas sobre la Filosofía, en vez de pensar en soluciones al problema del desempleo, de la inseguridad, etc, etc. Seguro que en diciembre se va a Miami a descansar porque esta remamao de tanto trabajar. Hay que revocarlo, LA REVOCATORIA VA

YA DEBEN DE ESTAR LIBRES Y

YA DEBEN DE ESTAR LIBRES Y CONTANDO SU ASAÑA..... ES MAS DEBEN DE ESTAR FESTEJANDO ... YA NI CON MUERTO ENCIMA VALE.... MAS BIEN A CUIDARSE Y NO DAR PAPAYA.... PERO COMO ES PERMITIDO EL PARRILLERO EN LOS BARRIOS POPULARES HAY ESTAN...

Que el fiscal los acuse como debe ser

A todos estos señores deben acusarlos mas bien por concierto para delinquir para que ahí si le den 10 años de cárcel. De lo contrario, saldrán a los 5 días.

MANO NEGRA

MANO NEGRA CONTRA ESTOS ASESINOS [-- Censurado --] NOS ESTAN MATANDO LA GENTE DE BIEN ESTAS LACRAS

YA CON ESA ARMA NO SON PRESUNTOS.

BIEN POR QUE EL PERIODICO DEBE CUIDAR LO QUE DICE, PERO ESTAS PERSONAS CON UN ARMA Y DEMAS NO SON PRESUNTOS, SON UNOS DELINCUENTES SIN CONTROL Y QUE LA FAMILIA DEBE SABER A LO QUE SE DEDICAN SINO QUE NO DICEN NADA, SOLO SALEN CUANDO LES PASA ALGO A DECIR QUE SOLO ERAN TRABAJADORES.

ARTICULO 32 DE LA C.N

ESTE ARTICULO HABLA DEL DELINCUENTE SORPRENDIDO EN FLAGRANCIA. SI ESTOS DELINCUENTES FUERON APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA DEBERIAN LLAMARLOS TAL Y CUAL COMO SE REFIERE EL ARTICULO 32 DE LA C.N. CUAL ES LA DELICADEZA PARA REFERIRSE A ELLOS.

LIBRES Y GOZANDO.

Ya estos criminales deben estar libres gracias a la interpretación que el juez le da a la ley y al caso, y de regalo se les protege su identidad incluyendo sus bellos rostros. Estos criminales deben ser padres de los futuros delincuentes que desde niños empiezan a causarle daños a la sociedad.