Dos presuntos fleteros caen tras persecución en Escallón Villa

24 de noviembre de 2016 03:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos presuntos asaltantes fueron capturados por la Policía, momentos después de que despojaran a una mujer de sus pertenencias, en inmediaciones del barrio Escallón Villa.

La víctima, mediante voces de auxilio, se comunicó con la patrulla del cuadrante del sector para informales que, tras ella salir de una entidad financiera del zona, dos motorizados armados la habían asaltado.  

Los uniformados, que realizaban patrullajes de rutina por la avenida Pedro de Heredia, de inmediato iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras del barrio Escallón Villa.

En este sector, los presuntos delincuentes fueron interceptados por parte de los agentes de la Policía, quienes lograron capturarlos.

Alias “el Frank” y alias "el Edwinsito", como fueron llamados por las autoridades, portaban un revólver calibre 38, con el cual intimidaron a la mujer. Le robaron un bolso negro, un celular avaluado en 600 mil pesos, y $40 mil pesos en efectivo, además de la billetera y documentos personales.

La policía estableció que estos sujetos realizaron un seguimiento a la mujer, desde que se encontraba en una entidad financiera y creyeron que había retirado una alta suma de dinero, pero ella solo realizó una consignación y salió con poco de dinero del banco.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por porte ilegal de armas y estaban a la espera de una audiencia para definir su situación judicial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS