Sucesos


Dos presuntos ladrones a enfrentar cargos por hurto

EL UNIVERSAL

28 de mayo de 2018 11:40 PM

Cargos por el delito de hurto deberán enfrentar dos hombres capturados este lunes en el sector urbano de Sincelejo, uno en el sector del centro y otro en la Zona Norte.

En epicentro de la capital sucreña fue atrapado Edwin Jesús Murillo Jiménez, sorprendido cometiendo un hurto en un almacén de telas, ubicado en la Calle 24 con Carrera 19.

Murillo Jiménez, de 23 años de edad, cayó en manos de los uniformados cuando trataba de huir con 40 metros de tela, distribuidos en ocho rollos de diferentes colores.

Gracias a la reacción de los policías el material evaluado en la suma 850 mil mil pesos, fue recuperado y posteriormente llevaron al capturado ante la Fiscalía.

Es de notar que este capturado registra varias anotaciones por el mencionado delito, por lo que el ente acusador pedirá medida de aseguramiento.

Entre tanto, en el barrio Altos del Rosario, Rafael Antonio Ávila Viloria, fue atrapado después de asaltar a mano armada un empleado impulsador de la marca de gaseosas Postobon.

Ávila Viloria, tras amenazar a su víctima, le quitó dos celulares avaluados en la suma de 500 mil pesos y emprendió la huida, pero fue interceptado y capturado metros más adelante.

 

PIE DE FOTO EDWIN DE JESÚS:

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS