Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos violaciones en menos de 5 horas

En menos de cinco horas dos mujeres fueron violadas. El primer caso fue el de una menor de 15 años. El domingo, a las 8 de la noche, cogió una mototaxi y el conductor la llevó junto a la vía Perimetral y abusó de ella.

El lunes, otra violación ocurrió. La víctima es un ama de casa, de 21 años, quien reside en Bayunca. El domingo en la noche, la joven llegó a un estadero en la vía principal de la población a celebrar el día del Amor y amistad.

Allí estuvo hasta la una de la madrugada del lunes, cuando cogió una mototaxi y se fue a su casa. Bajó del vehículo y cuando subía las escaleras que llevan a su apartamento, un sujeto la jaló y con cuchillo en mano la llevó a un callejón, donde la violó.

El sujeto huyó y al escuchar los gritos, allegados de la joven la llevaron al CAP de Bayunca, y el hecho fue denunciado. “Ella está muy afectada. R reconoció a su agresor, le dicen ‘el Yoyo’ y hace parte de una pandilla. Tres horas después del hecho lo capturaron, pero lo soltaron porque no había sido en flagrancia”, indicó la madre de la afectada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y que esperaban que el man le tuviera la p.ic.h.c.h.a. adentro? justicia faltona que mal andamos a ese man a que mandarlo a ternera hilton que lo coja madinga de una.

una violacion debe ser

una violacion debe ser castigada, como es posible que un desgraciado infeliz miserable tome una mujer a la fuerza y ella lo reconozca y este suelto en las calles, asi le habra hecho a muchas que ni lo han denunciado. donde estan los grupos armados de limpieza que hagan algo, la ley no hace nada, si tuviera dinero los mandara a que le den su merecido hasta que se desangre por el [-- Censurado --]

Doble moral

Con todo respeto, pero como no es venezolana nadie hace nada, aqui una noticia para miremos la doble moral de nuestra 2justicia2 para algunos si hay para otros no, a los de aqui no los ayudan, no los apoyan, no les hacen cumplir la justicia, a los de afuera los protegen , que ironia http://www.eluniversal.com.co/sucesos/separan-del-cargo-dos-policias-por-presunta-violacion-una-mujer-venezolana-262

Mototaxistas es la plaga

Mototaxistas es la plaga propiciada por la misma comunidad que los utiliza. Por otro lado, los pandilleros sobran en la sociedad y son irrescatables.