Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Drama de familia: reconocen a joven arrollado por vehículo en Gambote

Ciriaco Palacio Rodríguez tuvo que abandonar su natal Nueva Colombia, jurisdicción de Turbo (Antioquia), cuando apenas tenía 11 años. Grupos al margen de la ley desplazaron a su familia y se vino a Cartagena huyendo de la violencia. Vivía con su madre y seis de sus siete hermanos en el sector Central de Olaya. Creció y al hacerse un joven empezó a trabajar llevando productos a las tiendas, en un burro. En medio de las precariedades, Ciriaco encontró la tragedia que marcó su muerte, a sus 22 años. Sus parientes dicen que conoció el mundo de las drogas, aunque aseguran que lo indujeron.
“A él lo inyectaron a la fuerza y después de eso lo ponían a vender drogas. Las drogas terminaron por afectarle el cerebro y se fue a vivir a la calle”, dice una tía del joven.

 

La calle le pasó factura, pues el domingo pasado, mientras pasaba por la carretera Troncal de Occidente, en Gambote (Arjona), un vehículo lo arrolló y el conductor huyó. El joven fue traído a la Clínica Cartagena del Mar, donde murió el martes. Su cuerpo lo llevaron a la morgue de Medicina Legal, donde estaba como NN. “Últimamente él se quedaba a dormir donde una tía en Olaya. Como veían que pasaban los días y no regresaba, empezaron a buscarlo. Una vecina que tiene un familiar desaparecido fue a la morgue y allí le mostraron fotos de los NN. Vio el cuerpo de Ciriaco y lo reconoció, y avisó. Una tía fue a la morgue ayer -jueves- y comprobó que sí era Ciriaco. Del accidente no sabemos nada. A Ciriaco lo vamos a enterrar aquí en Cartagena”, explicó otro pariente de Palacio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

tamada tragedia

Que historia tan triste, Y quien le debemos tanto sufreir en Colombia?