Sucesos


Drama de familia: reconocen a joven arrollado por vehículo en Gambote

REDACCIÓN SUCESOS

05 de septiembre de 2015 12:00 AM

Ciriaco Palacio Rodríguez tuvo que abandonar su natal Nueva Colombia, jurisdicción de Turbo (Antioquia), cuando apenas tenía 11 años. Grupos al margen de la ley desplazaron a su familia y se vino a Cartagena huyendo de la violencia. Vivía con su madre y seis de sus siete hermanos en el sector Central de Olaya. Creció y al hacerse un joven empezó a trabajar llevando productos a las tiendas, en un burro. En medio de las precariedades, Ciriaco encontró la tragedia que marcó su muerte, a sus 22 años. Sus parientes dicen que conoció el mundo de las drogas, aunque aseguran que lo indujeron.
“A él lo inyectaron a la fuerza y después de eso lo ponían a vender drogas. Las drogas terminaron por afectarle el cerebro y se fue a vivir a la calle”, dice una tía del joven.

 

La calle le pasó factura, pues el domingo pasado, mientras pasaba por la carretera Troncal de Occidente, en Gambote (Arjona), un vehículo lo arrolló y el conductor huyó. El joven fue traído a la Clínica Cartagena del Mar, donde murió el martes. Su cuerpo lo llevaron a la morgue de Medicina Legal, donde estaba como NN. “Últimamente él se quedaba a dormir donde una tía en Olaya. Como veían que pasaban los días y no regresaba, empezaron a buscarlo. Una vecina que tiene un familiar desaparecido fue a la morgue y allí le mostraron fotos de los NN. Vio el cuerpo de Ciriaco y lo reconoció, y avisó. Una tía fue a la morgue ayer -jueves- y comprobó que sí era Ciriaco. Del accidente no sabemos nada. A Ciriaco lo vamos a enterrar aquí en Cartagena”, explicó otro pariente de Palacio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS