Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Drama tras muerte de estudiante en accidente

-A A +A
 

“No hay pérdida más dolorosa que la de un hijo, y más si es el único que se tiene”, decía una mujer que observaba las dolorosas escenas que se vivieron ayer, a las 10 de la mañana, en las afueras de la Clínica Madre Bernarda.

En particular, se refería a la actitud de la madre de Óscar David Morales Millán. El joven, de 20 años, acababa de morir en el centro médico tras un violento accidente en moto, que ocurrió en la vía principal de La Carolina. Su madre, quien al llegar a la clínica se enteró de la mala nueva, entró en un shock emocional y no aceptaba lo que pasaba.

“Dios mío, no lloren, que nadie llore porque ese que está muerto no es mi hijo. Todo es mentira, ya me voy para la casa porque lo voy a esperar allá, él va a llegar allá”, decía desaforadamente la mujer, mientras los suyos trataban de hacerla entrar en razón. Pero la de Óscar David es una dolorosa realidad, similar a la que también sufrieron otras dos personas que, en menos de cinco meses, murieron en accidentes parecidos, en la misma vía.

“No tenía que coger esa moto”

Óscar Morales residía con los suyos en la vía principal de Villa Estrella. Hace poco terminó el bachillerato y ahora hacía estudios universitarios.

Allegados indicaron que era una buena persona y que por eso eran muchos los que lo apreciaban. Se conoció que el sábado estuvo departiendo en familia luego del matrimonio de una prima. La celebración se extendió hasta la mañana de ayer, cuando acaeció la tragedia sobre los Morales Millán.

Poco después de las 9 de la mañana, Óscar cogió su moto, marcada con la matrícula WJE-78D, para llevar a una familiar a la urbanización La Carolina. “En ese estado como estaba, a ese muchacho no debieron dejarlo coger esa moto, no tenía que coger esa moto”, decía ayer un tío de la víctima.

El joven llevó a su pariente a La Carolina y cuando salía de la urbanización ocurrió lo peor. Todo indica que conducía con exceso de velocidad y al coger una curva perdió el control de la moto y chocó contra el separador. Luego, cayó en un canal que está en mitad de la vía. La moto rodó dentro del canal y el estudiante sufrió un fractura de cráneo.

Los que estaban cerca corrieron a ver lo que había pasado y llamaron una ambulancia, en la que trasladaron al herido a la Clínica Madre Bernarda, donde solo unos minutos después pereció. Fueron muchos los parientes que llegaron al centro médico, quienes protagonizaron dolorosas escenas. Las autoridades investigan si en verdad el joven manejaba en estado de alicoramiento.

En el mismo sector donde se accidentó Óscar, otras dos personas murieron de forma muy parecida. El 22 de agosto del año pasado, Rafael Durango Burgos, de 25 años, iba en su moto y perdió el control en la misma curva en la que se accidentó Óscar Morales. Rafael también fue a parar en el canal. Lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde murió.

Luego, el 6 de diciembre pasado, hubo otro caso en el mismo sector. El mototaxista William Cabarcas Molina salía de La Carolina hacia la Cordialidad llevando a un pasajero, pero perdió el control en la misma curva y cayó al canal. Murió y su parrillero se salvó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las motos!

Hace un mes perdí un familiar de forma similar. 29 añitos . Una esposa y unos padres inconsolables. Me pregunto a quien se le ocurrió la idea de inventar este peligroso artefacto de dos ruedas?

Muertes lamentables, pero la culpa no es de las motos

Lamentables estas muertes, ninguna muerte es de celebrar, todas son muy tristes. Sin embargo, decir que la culpa de los accidentes son las motos es algo errado. La culpa de los accidentes es de los seres humanos. Lastimosamente no aprendemos de las tragedias de otras personas; así como este muchacho hay centenares de personas en esta ciudad que todavía no aprenden que no deben conducir borrachos, que no deben irrespetar las leyes de tránsito. Muchas personas creen que las tragedias que le pasan a otras, con ellos no van a pasar, creen que con ellos es diferente.

No señor, la culpa no es de las motos, ni de los carros, ni de las armas por matar personas, la culpa es de los mismos seres humanos.

LICOR...Y EL CULPABLE ES LA CUNETA....

LA CULPA ES DE ELLOS MISMOS...QUE ANDAN COMO ALMA QUE LLEVA EL DEMON....ALLI TIENEN EL RESULTADO