Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dramático rescate de hombre que recibió descarga eléctrica

Álvaro Torres sigue vivo, en gran medida, gracias al rápido actuar y al ingenio de varias personas que ayer en la mañana realizaron un cinematográfico rescate. Bajaron a Álvaro del poste en el que quedó envuelto en llamas, luego de recibir una descarga eléctrica que le causó quemaduras que lo tienen en delicado estado de salud.

El lesionado estaría realizando una conexión ilegal eléctrica cuando ocurrió el accidente, en la vía a Coloncito, en Turbaco.

Álvaro tiene 55 años y dicen que ayer, a las 7 a. m., pasó por el mencionado lugar. No había fluido eléctrico en la zona y habría sido contratado para realizar una conexión eléctrica no autorizada. Subió a un poste y se cree que tocó por accidente la parte superior de una caja cortacircuitos, recibiendo una descarga eléctrica.

Las personas que estaban cerca no sabían cómo bajarlo para socorrerlo, pues estaba sujeto a un arnés y quedó en lo alto. “El señor se prendió. Menos mal que el conductor de una volqueta que pasaba hacia una cantera quiso ayudar.

Se detuvo junto al poste y subió el volteó, en el que varias personas se montaron y ayudaron a bajar al señor, quien estaba desmayado”, relató un testigo.

A Álvaro lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde está estable. Tiene quemaduras en el cuello, tórax y en un brazo. Electricaribe abrió una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

felicitaciones a estos

felicitaciones a estos héroes, sirven mucho mas que 20 bomberos de la estación de cartagena y 4 policías juntos. Esta es la gente que necesitamos apasionada con lo que hace no la que trabaja por ganarse un sueldo. De la victima no digo nada porque es un riesgo que el sabe corría si desempeña estas ciertas labores informales

Causa = Robo,

Causa = Robo, Resultado = Tas ma............. pa que sea serio

EXCELENTE EQUIPO DE RESCATE

MUY BUENA ACCION DE RESCATE EL ATREVERSE HA HACER LAS MANIOBRAS SIN ENTRENAMIENTO ...SALVAR UNA VIDA..

FELICITACIONES

DE VERDAD QUE TODAVIA HAY GENTE EN CARTAGENA

Felicitaciones a estos

Felicitaciones a estos rescatistas,aun quedamos personas de buen corazon en este mundo,en cuanto al forista que se nomina "ecar" le ruego tenga un poquito mas de corazon y sentido comun,aunque no comparto el delito, trato de entender cuando se comete uno como este, segun mi parecer el tipo salio temprano no a robar,a lo mejor a ganarse unos pesos para tener que comer o a lo mejor a solucionarse un problema ,que si apela a electrocosta o como se llame para que se lo solucione le cobraria de seguro lo que el tipo no tiene,son vainas de la vida, no todos son ricos y pudientes como usted don "Ecar" que mi Dios lo proteja.

Electricaribe abrió una investigación

por fin sale a relucir electricaribe, es la única forma como lo hace, manada de ratas....