Sucesos


Duro golpe de la Policía al ‘clan Úsuga’ en Sincelejo

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2015 12:00 AM

Unidades del Grupo Gaula del Departamento de Policía Sucre atraparon en allanamiento a cuatro personas, entre ellas una mujer, las cuales presuntamente hacen parte del ‘clan Úsuga’ y delinquían en la ciudad de Sincelejo.

Los capturados responden a los nombres de Raúl Armando Gaviria Tabares, alias Roni, de 40 años, natural de Anegelopis (Antioquia); Nini Johana Rebolledo Vega, de 33, natural de Cali (Valle) y compañera sentimental del primero; Eliver Fabián Monrroasi Rodríguez, alias el Pibe, de 21 años, natural de Sincelejo, y Willy Alexander Jiménez Soto, de 33, natural de Palmira (Valle).

En el procedimiento policial desarrollado en casas del sector de la Cruz de Mayo de la capital sucreña, fueron incautadas tres armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm, cuatro proveedores para pistolas, 39 cartuchos calibre 9mm, así mismo fueron incautados 10 celulares y una simcard.

De igual forma, los uniformados inmovilizaron un vehículo tipo campero marca Vitara y dos pasaportes a nombre de Nini Johana Rebolledo Vega  y Raúl Armando Gaviria Tabares, según informó la Policía Nacional.

El organismo armado, al mismo tiempo, indicó que investiga la procedencia de las pistolas y si estas fueron utilizadas en hechos delictivos ocurridos dentro y fuera de la localidad, así mismo, si la pareja viajaba fuera del país y con qué fines.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS