Sucesos


Ejército desmanteló banda de narcotraficantes de la Costa Caribe

COLPRENSA

19 de agosto de 2015 02:20 PM

El presidente Juan Manuel Santos destacó la captura, por parte del Ejército, de varios sujetos a quienes se les señala de narcotraficantes. Según se dio a conocer estos hombres operaban en la Costa Caribe, donde introducían droga en contenedores que zarpaban desde Cartagena. 

“Esta mañana el Gaula Caribe, el grupo del Ejército contra la extorsión, contra el secuestro, en compañía con el CTI de la Fiscalía, capturaron a Wilder Salcedo Cabestro, alias ‘W’”, dijo Santos refiriéndose a las operaciones que se cumplieron en Barranquilla. 

Desde Atlántico, donde presidió la firma del acta de inicio del proyecto vial Puerta de Hierro – Palmar de Varela, el mandatario también reveló que están en manos de las autoridades seis de los cómplices de ‘W’ en Cartagena. 

“Ellos conformaban una banda de narcotraficantes a los que estábamos persiguiendo hace más de un año. Un año duró la investigación”, indicó el jefe del Estado. 

De otro lado, Santos destacó que la obra vial, que tendrá una inversión superior a 450 mil millones de pesos y beneficiará a pobladores de los departamentos de Sucre, Bolívar y Atlántico generará además cuatro mil empleos. 

La longitud del corredor vial será de 202 kilómetros; las obras contemplan el mejoramiento, la ampliación de la vía y la rectificación de las curvas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS