Sucesos


El ataque en San Fernando no dejó heridos y habría sido dirigido a una persona

REDACCIÓN SUCESOS

09 de enero de 2014 05:12 PM

Esta mañana murieron tres personas en el barrio San Fernando, al parecer, dos de ellas fallecieron por estar en el lugar equivocado.

Según las primeras versiones, uno de los sicarios llegó y preguntó entre los mototaxistas que estaban en  el lugar por un hombre llamado José, entre el grupo de hombres uno se puso de pie y fue ultimado por el pistolero quien al ver correr a los demás disparó indiscriminadamente.

Las identidades de dos de los tres hombres han sido confirmadas y responden a José Peña Iriarte y Wilder Brown.

El primero de ellos, cuenta su madre, que no tenía amenazas y que hacía pocos minutos la había dejado en un centro médico donde tenía una cita. El hombre pasaba por el lugar cuando lo alcanzó una bala. 

Aún no ha sido confirmado si este sujeto era el “Jose” por el que preguntó el sicario quien huyó junto con su parrillero y otra moto más que lo escoltaba.

De los occisos se puede establecer que eran mototaxistas y tenían edades entre los 22 y 26 años.

Las primeras versiones indicaron que habían quedado cuatro personas heridas, esta información fue negada por el coronel Luis Ramírez Aragón, comandante de la Policía de Cartagena, quien confirmó a los medios el fallecimiento de los tres hombres y prometió a la ciudadanía que este suceso se esclarecerá.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS