Sucesos


El Pozón sangra y llora

EL UNIVERSAL

05 de diciembre de 2017 08:02 AM

Un menor de 15 años fue apuñalado en repetidas ocasiones en el barrio El Pozón. El hecho ocurrió a las 8 p. m del domingo cuando, al parecer,  departía con unos amigos.

¿En retaliación?
Del hecho, este medio conoció que el joven fue agredido por dos sujetos  que, supuestamente, pretendían cobrar la muerte de Eduardo Rafael Hurtado Villalba, un joven asesinado de varios impactos de bala la madrugada del domingo en la reconocida Curva Peligrosa.

Testigos también aseguraron que los sujetos  luego de cometer la agresión, huyeron del lugar dejándolo débil e indefenso. Algunas personas que transitaban por allí  fueron quienes lo auxiliaron y de inmediato los trasladaron al CAP del barrio, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la Clínica Madre Bernarda, donde fue intervenido quirúrgicamente.

También se supo que el caso está en manos de las autoridades, quienes investigan lo sucedido para dar con la captura de los responsables.
Se conoció que el  pronóstico de salud del herido es delicado.

Dos capturados
Este medio también conoció que por la muerte de Eduardo Rafael Hurtado las autoridades lograron la capturad de dos menores de edad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS