Sucesos


El sospechoso se entregó, repudio total en Sincelejo por el asesinato de Danna

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2017 02:04 PM

La ciudadanía sincelejana repudió masivamente en las redes sociales el asesinato de Danna José, la niña que había desaparecido el pasado sábado y que fue hallada muerta.

A través de sus comentarios, los sincelejanos se muestran dolidos por la manera cómo sucedieron los hechos que derivaron el asesinato de la pequeña de 13 años de edad.

Al mismo tiempo y de forma unánime, la comunidad exigió a las autoridades justicia y descubrir que fue lo que pasó realmente con la estudiante de Séptimo Grado de la Institución Educativa Policarpa.

Cabe anotar que el presunto responsable de la muerte de la niña encontrada sin vida en un paraje enmontado de la vía al municipio de Santiago de Tolú, se entregó a las autoridades y está siendo indagado.

Se trata de la pareja sentimental de una hermana de la víctima de los lamentables hechos, quien acostumbraba transportar en su motocicleta a la pequeña, según indican informaciones extraoficiales.

Esta persona, cuya identidad aún no ha sido revelada a los medios de comunicación, sería la persona que llevó y luego recogió a Danna José la mañana del sábado 2 de diciembre en una institución en donde hacía un curso de inglés.

El cadáver de la menor lo encontraron a eso de las 6:00 de la tarde, las autoridades realizaron la inspección y levantamiento trasladándolo hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Minutos más tarde los familiares de Danna José fueron notificados y llevados a dicha sede en donde reconfirmaron que se trataba de la estudiante que residía con sus padres en el barrio Incora-Puerta Roja, al Norte de Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS