Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El sospechoso se entregó, repudio total en Sincelejo por el asesinato de Danna

La ciudadanía sincelejana repudió masivamente en las redes sociales el asesinato de Danna José, la niña que había desaparecido el pasado sábado y que fue hallada muerta.

A través de sus comentarios, los sincelejanos se muestran dolidos por la manera cómo sucedieron los hechos que derivaron el asesinato de la pequeña de 13 años de edad.

Al mismo tiempo y de forma unánime, la comunidad exigió a las autoridades justicia y descubrir que fue lo que pasó realmente con la estudiante de Séptimo Grado de la Institución Educativa Policarpa.

Cabe anotar que el presunto responsable de la muerte de la niña encontrada sin vida en un paraje enmontado de la vía al municipio de Santiago de Tolú, se entregó a las autoridades y está siendo indagado.

Se trata de la pareja sentimental de una hermana de la víctima de los lamentables hechos, quien acostumbraba transportar en su motocicleta a la pequeña, según indican informaciones extraoficiales.

Esta persona, cuya identidad aún no ha sido revelada a los medios de comunicación, sería la persona que llevó y luego recogió a Danna José la mañana del sábado 2 de diciembre en una institución en donde hacía un curso de inglés.

El cadáver de la menor lo encontraron a eso de las 6:00 de la tarde, las autoridades realizaron la inspección y levantamiento trasladándolo hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Minutos más tarde los familiares de Danna José fueron notificados y llevados a dicha sede en donde reconfirmaron que se trataba de la estudiante que residía con sus padres en el barrio Incora-Puerta Roja, al Norte de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA PODRIDA ESTA SOCIEDAD.

Solo buscar de Cristo, buscar de Dios.

y si es culpable...

muerte para ese perrro si es culpable!!