Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

'El Tian’ y 'el Ken' capturados por atraco en el barrio San Pedro

-A A +A
 

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a alias “el Tian” y alias “el Ken”, de 18 años cada uno, acusados de cometer el hurto con arma blanca de un teléfono celular en el barrio San Pedro. 

Según la información de las autoridades, las misma víctima del robo alertó sobre lo ocurrido a los uniformados del cuadrante del sector, quienes iniciaron la búsqueda de los responsables. 

Supuestamente, “el Tian” y “el Ken” emprendieron la huida en una motocicleta y la patrulla empezó una persecución por la misma ruta utilizada por los presuntos delincuentes. 

Luego, los asaltantes fueron interceptados por los policías a pocas cuadras del lugar de los hechos, debido a que la motocicleta en la que se movilizaban sufrió un daño mecánico que impidió que escaparan.

Con la información y las características entregadas por la víctima, las unidades pudieron corroborar que estos eran los responsables del hurto. Al realizar una requisa les encontraron en su poder el celular de alta gama avaluado en 800 mil pesos, la billetera con la documentación de la víctima y el dinero en efectivo.

Los elementos recuperados fueron entregados a su dueño por medio de un acta de entrega, mientras que los capturados y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General Seccional Cartagena. Deberán responder por el delito de hurto. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En cartagena esta complicada

En cartagena esta complicada la cosa.... mucho rateros por todas partes..... y quien nos libre....
y esto es de 24 horas

MUESTREN LA CARA!!!

Por que carajos no muestran la cara de esas escorias de la humanidad? muchas personas a lo mejor ya han sido víctimas de estas ratas y puede ser la oportunidad de que lo denuncien, no se que labor social cumple un periódico que encubre a los bandidos!!!.

AJA MANOLO Y DE LAS MOTOS QUE?

EL UNICO QUE NO VE DELINCUENCIA ES EL PIPON MAL..P@RID0 DEL ALCALDE QUE TENEMOS..HASTA CUANDO LOS FLETEROS Y ASESINOS CAMPEANDO EN MOTO EN LA CIUDAD

POR QUE

POR QUE NUNCA MUESTRAN LAS CARAS NI DAN LOS NOMBRES DE LOS DELINCUENTES QUE CLASE DE NOTICIAS SON ESTAS ES COMO SI LA NOTICIA LA DIERAN LOS FAMILIARES DE LOS DELINCUENTES CON QUE FIN NO DICEN SUS NOMBRES VERDADEROS A QUIEN PROTEGEN DE QUE LOS CUIDAN SI NO PUEDEN DAR LA NOTICIA COMO ES MEJOR NO LA DEN