Indicadores económicos
2018-05-26

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-26

marea

Marea min.: -03 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 28 cms.

Hora: 21:31

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 07 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"El vigilante no le dijo nada, le disparó sin hablar y lo mató"

La familia de José Fabián Torres Cardona cree que lo mataron por ir a robar unos mangos. Así lo indicaron ayer en la mañana, cuando reclamaban el cuerpo del hombre en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. José fue baleado por un vigilante el viernes pasado.

El difunto era padre de dos menores y vivía con su mujer en la vía a Coloncito, en Turbaco. Los suyos dicen que se dedicaba a las labores del campo. En un principio, se conoció que el hombre de 29 años entró a una finca y que, tras ser sorprendido por el vigilante, habría intentado agredirlo con un arma blanca y este le dio un balazo letal en el pecho.

Sin embargo, sus familiares tienen otra versión. “José acostumbraba entrar a la finca donde lo mataron y cogerse algunos mangos. Es mentira que se haya metido a robar cosas. El viernes en la mañana entró a la finca y el trabajador lo vio y no le dijo nada, le disparó sin hablar”, indicó un pariente de José Fabián.

Ese día, cuando sacaron el cuerpo de la finca, un primo de Torres se acercó a donde su mujer y le dijo que de una finca habían sacado a un hombre muerto, pero no sabían que se trataba de su pariente. Al día siguiente, se enteraron de lo ocurrido luego de ver la noticia en los periódicos.

De inmediato, los familiares de Fabián Torres se comunicaron con las autoridades para saber qué había ocurrido. Luego, llegaron a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde hicieron el reconocimiento del cadáver.

Estos indicaron que la persona que le disparó se entregó a las autoridades y que luego fue dejada en libertad. Esperan que las indagaciones aclaren lo que pasó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Miren eso...!

¡O sea que según la declaración de este bagre el no estaba robando sino "cogiéndose" unos mangos! .... ¡¡Que fenómeno che!! .... Como diría el difunto Eber Castro.

Si entro sin permiso a la propiedad, es legistima defensa

Toda persona sorprendida sin permiso dentro de una propiedad privada, incluso si es policia, fiscal, militar o cualquier agente del orden, esta cometiendo un delito y si estoy autorizado para portar un arma de fuego puedo usarla en legitima defensa, asi que si lo tenia de costumbre le llego su tate quieto

Hay que respetar la propiedad privada

Según los familiares, "Cogerse unas cosas" y "Robar" es diferente.... voy a ir al banco a cogerme unos papeles a ver si me dejan... posiblemente al vigilante se le fue la mano, pero igual hay que saber exactamente que hacia el muchacho dentro de la finca ajena QPD.

Tuvo mas de 20 años tiempo

Tuvo mas de 20 años tiempo para SEMBRAR un árbol de mango en la puerta de su caso y otro en el patio y si no tenia casa donde cada uno de sus parientes para disponer de abundante provisión durante la cosecha.

Pero esa es la cultura

Pero esa es la cultura tropicaloide obtener las cosas sin el menor esfuerzo.

Ombe con tantos mangos que se

Ombe con tantos mangos que se pudren enmuchos pueblos de la costa,no era un motivo para quitarle la vida.

No aprenden

A lo mejor ya se le habían advertido y era uno de esos faltones que hace lo que le da la gana, porque es el más guapo y cuando niño no dejaba que lo corrigieran, con complicidad de los taitas