Indicadores económicos
2018-08-19

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-19

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 02:23

Marea max.: 23 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Eln habría matado a una mujer por ser madre de dos policías activos

Dos tiros. Uno en la cabeza y otro en la cadera. Esos fueron los que sufrió Eulalia Montagut Pulido, la mujer que fue asesinada la tarde del domingo, al parecer, por el Eln en Santa Rosa, sur de Bolívar.

Sobre el crimen se supo que eran las 6:30 de la tarde del domingo, cuando unos labriegos, que pasaban por la vereda Mina La Ye, en el corregimiento Los Canelos, encontraron el cuerpo sin vida de esta mujer, de 40 años, tendido en el suelo. Los campesinos de inmediato llamaron a las autoridades para avisarles de lo que estaba delante de ellos.

Los patrulleros llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y llevar el cadáver a la morgue del Hospital Manuel Elkin Patarroyo.

Iba de compras
Según lo manifestado por las autoridades, esta mujer residía en la calle 13 con carrera 98 del barrio Conquistadores, en la ciudad de Bucaramanga, pero siempre iba al corregimiento bolivarense para comercializar perfumes y ropa de catálogo.

Se conoció que Montagut Pulido era madre de dos uniformados que prestan su servicio a la institución policial.

Uno de ellos, adscrito al Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, número 21, en el departamento del Cesar y el otro presta servicio en la compañía de intervención policial número 19, Unipol.

Actúa un frente
La policía informó que en el lugar donde hallaron el cadáver de la mujer, delinque el frente Guillermo Ariza del Eln, por lo que la principal hipótesis apunta a que detrás de este hecho violento estaría este grupo subversivo.

Las exequias de Eulalia Montagut Pulido, quien era oriunda de La Paz, Cesar, se realizaron el martes en la tarde en Bucaramanga, donde residía desde hacía muchos años junto a sus seres queridos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La Paz del Gobierno

Hace poco estuve en el sur de Bolívar y otra vez se siente el temor en sus habitantes un suspenso, cuando llegue a varios municipios de esta zona se siente la intimidación por personas que están en los desembarcaderos y que preguntan a quien viene a visitar, lo cual cierta sensación de inseguridad por que se acuerda uno de esos años 90 y parte del 2000 cuando eran zonas vetadas. triste realidad.

Los asesinos no pagarán ni un

Los asesinos no pagarán ni un dia de carcel pues la justicia restaurativa no consiste en cárcel sino en que los dolientes sepan la verdad de quien la mató y quién dio la orden. Con esa informacion ellos estaran listos para abrazar a los asesinos y de corazón perdonar.

Estos acuerdos imperfectos de

Estos acuerdos imperfectos de la Habana, donde a los criminales se les perdona, todo estimulan que se cometan más actos bárbaros como este pues ellos tienen la garantía de impunidad absoluta. Bueno pero sya en Colombia se acabó la guerra y llegó la paz

¡Por eso es que hay que pagarles con la misma moneda...!

¡Todos los comunistas; estudiantes y profesores, sindicalistas, políticos de izquierda que simpatizan con la guerrilla, a todos ellos hay que matarle a sus familiares para pagarles con la misma moneda. Yo conozco a un poco de hi_jue_pu_tas que se hartan de decir que un tío; hermano; vecino; profesor, sindicalista es comunista y aquí no pasa nada, y son los mismos que votaran por el Timochanchoi

AL SENADO

ESTOS CRIMINALES ,CUANDO ARREGLEN CON SANTOS , VAN DIRECTO AL SENADO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA Y TODOS TRANQUILOS,PORQUE DE LO CONTRARIO SOMOS URIBISTAS,QUE HORROR!!!!!