Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Embarazada y un menor, heridos en accidente en la vía La Cordialidad

-A A +A
 

Una salida familiar tuvo un desenlace terrible. Ayer, a las 10:30 de la mañana, una buseta arrolló a una bicitaxi en la vía La Cordialidad, frente a El Pozón. Tres personas salieron lesionadas. Todo comenzó cuando Ana Bertel salió ayer de su casa en el barrios Las Parcelas de Arjona, con su hija Carmen Elena Bertel Julio, el hijo de esta, de 2 años; y su nieta Liceth Barrios Bertel, de 18 y quien tiene 3 meses de embarazo. Iban a culto religioso en Cartagena, en El Pozón. “Cogimos un bus pero al llegar a Cartagena se metió por otra ruta y nos dejó cerca de la Terminal, y el chofer nos dio plata para que cogiéramos dos bicitaxis”, relató Ana.

Ana se fue en una y en la otra sus familiares. Iban por La  Cordialidad y una versión deja ver que las bicitaxis doblaron en una glorieta y luego habrían andado en contravía, por la misma carretera, para entrar a El Pozón. Una buseta de la ruta Ternera arrolló la bicitaxi en la que iba la embarazada, quien sufrió una herida en la cabeza. Carmen, quien también iba de pasajera en ese vehículo, salió ilesa pero su hijo de 2 años sufrió varios traumas y quedó inconsciente. A la embarazada la llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde permanece en delicado estado, mientras que el menor está en la Clínica Barú, en delicado estado. El conductor de la bicitaxi sufrió lesiones leves.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hasta cuándo, ¡¡¡¡¡¡Cartagena!!!!!!!!!!!!!!!

Las autoridades son las culpables de estos casos pues no ejercen control responsable ni cumplen su función de entes de seguridad. Cómo es posible que permitan que niños pequeños, incluso bebés, viajen en motos? No hay un decreto que prohíbe tal práctica? Frente a las narices de los policías del DATT veo con estupor y asombro a niños pequeños transportándose en motos, a veces van entre el conductor de la moto y el parrillero, allí como salchicha de perro caliente. Ahora, esto. Una mujer embarazada en una bicitaxi. Cómo se le ocurre a esa mujer montarse en un artefacto de estos si va por una vía peligrosísima por el alto flujo vehicular? Y la policía qué,? Bien gracias, hablando por celulares con la novia o la querida. ..... Qué vainas se ven en este pobre pueblo....

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD NO VA AQUI PERO COMENTO...

A mi me gustaría saber si los socios o la Gerente de la Uci neonatal de maternidad tienen cerebro en sus cabezas o materia fecal, ustedes no creen que los trabajadores estan aburridos, tristes y Decepcionados?.................3 meses sin pagarles y a los 3 meses aparecen y pagan 1 mes y otra vez a durar 3 meses más para pagar, no sé si es que amenazan a los trabajadores para que no se quejen o que, pero me quedo admirado que esta gente no sean capaces de hacer un paro, les he dicho hasta la saciedad que ustedes tienen derecho a recibir sus salarios a tiempo, para cubrir sus necesidades como pagar arriendos, comprar comida, pagar servicios publicos, señores trabajadores cuando hagan reuniones con estos bellacos no se metan la lengua en el locu, diganle todo lo que tengan que decirle, quien va a trabajar contento en un sitio donde no pagan a tiempo?.......quien puede sacar un credito para vivienda o lo que sea si de una va a quedar mal?...............socios S.I.N.V.E.R.G.U.E.N.Z.A.S