Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Emergencia en edificio de Marbella por desprendimiento de andamio

Un percance laboral se registró hacia las 11 de la mañana de este miércoles en el edificio Porto Bahía, ubicado en la carrera cuarta de Marbella, tras desprenderse un andamio. 

Anibal Guerrero, Comandante (e) del Cuerpo de Bomberos, informó que la emergencia se produjo tras partirse la guaya lateral izquierda del andamio, hecho que generó pánico entre los dos obreros que realizan labores de albañilería en el piso 9 de este edificio. 

"Al desprenderse la guaya lateral izquierda, el andamio quedó colgando y por esta razón los obreros quedaron en el aire pero sujetos a la línea de vida. Afortunadamente fueron rescatados y no presentaron lesiones de consideración", indicó. 

Los obreros fueron identificados como Fabio Mantilla Morales de 32 años y Arnoldo Pérez Urina de 33 años, de profesión estucadores. 

La situación fue controlada por una máquina de bomberos y se espera que se retornen los trabajos de mantenimiento y reparación en el edificio en las próximas horas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

IRRESPONSABILIDAD DEL CAPATAZ

O sea, continúan los trabajos sin investigación ni nada. Una guaya para andamios JAMÁS debe desprenderse porque de ello depende la vida de algunos trabajadores. Antes de continuar los trabajos hay que determinar por qué se desprendió la guaya y la autoridad competente ordenar se tomen los correctivos del caso. Y si hubieran caído los trabajadores al vacío? ahora no digan: Pero no sucedió y yá.

Es un accidente de trabajo

Es un accidente de trabajo como muchos otros, gracias a Dios y tenían la linea de seguridad que les salvo la vida. En todo trabajo de riesgo se debe tener varias medidas de seguridad por si falla alguna (como en este caso) siempre hay otra para salvaguardar la integridad física del trabajador.