Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En balacera mueren cuatro presuntos delincuentes y un miembro de la Sijin

Cuatro delincuentes dados de baja y un miembro de la Sijin asesinado es el resultado del enfrentamiento a bala que ocurrió este viernes en la calle 51E con carrera 2G del barrio Las Américas, en el suroccidente de Barranquilla.

La información entregada por las autoridades indica que los oficiales llegaron al sector a un operativo contra el microtráfico y la utilización de menores para la comisión de ese delito cuando fueron recibidos a disparos por los presuntos delincuentes. El agente Walter Arley Chaparro Guerrero resultó herido mortalmente y minutos más tarde falleció. Chaparro tenía ocho años en la institución, era oriundo de Bogotá, deja dos hijos y una esposa. 

"Lo que presumimos es que cuando nuestras patrullas estaban efectuando estas labores investigativas, e ingresaron al sector, fueron de una vez recibidos y la intención era aniquilarlos. Aquí hubo una reacción y lastimosamente se presenta este hecho, son cinco vidas que se pierden indistintamente si son o no delincuentes", dijo el General Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Los nombres de los presuntos delincuentes dados de baja son: Argenis Ramos Celin, Rodrigo Alfonso Carreño Ospino, Alberto Rodríguez Escorcia y Ronald Smith Barros Romero. Un menor de edad, que participó en el hecho, fue capturado por las autoridades.

"Como resultado de este hecho también se logra la incautación de otra arma industrial, dos armas más ilegales artesanales, y se logra la aprensión de un menor de alias 'Maicol', este joven tiene antecedentes por porte ilegal de armas y hurto agravado. Con los allanamientos se logra la ubicación de material industrial donde se ha generado la fabricación de armas artesanales, también se ubican municiónes de diferentes calibres, lo que nos indicaría que en ese sector algo se está escondiendo", agregó el comandante. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lastima por el policia

Me duele nuestro policia, las carceles ya no aguantan mas asesinos de estos, violadores de niños, maltratadores, inducidores al delito, apinten bien nuestros agentes del cuello para arriba. Duro con las lacras esas.