Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Barranco de Loba, sur de Bolívar, riña pasional dejó un muerto

Por el amor de una compañera de trabajo dos amigos se enfrentaron hasta la muerte. Uno de ellos falleció y el otro fue llevado a la cárcel. Los hechos ocurrieron en la madrugada del ayer domingo en área rural de Barranco de Loba, sur de Bolívar.

Según allegados de la víctima fatal, quien respondía al nombre de Janir Madrid Gil, de 32 años de edad; éste estuvo compartiendo horas antes con su atacante Pablo Agamez y la mujer por la que se disputaron, en un bar de la vereda Clavo Metido, donde los tres trabajaban en una finca. Las primeras versiones del caso apuntan a que después de las 12 de la noche Agámez se "escabulló" con la mujer a una casa del caserío, donde horas más tarde Madrid Gil los descubrió en una situación íntima. 

Los celos llevaron a Madrid a atacar con el freno de su caballo a Agámez y éste le respondió hiriéndolo con un machete hasta la muerte. Madrid Gil recibió cinco machetazos: en el rostro, en el cuello, en el tórax y los brazos falleciendo en el acto.

Según testigos, Pablo Agámez intentó persuadir a Madrid Gil para no pelear, pero al sentirse golpeado dos veces con el latigo se armó con el machete. 

Janir Madrid Gil era oriundo de Altos del Rosario, sur de Bolívar, y se dedicaba a ser jornalero. Su cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue de El Banco, Magdalena; mientras Pablo se entregó a las autoridades.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mira tu esa empanada....

Ahora, ni pál uno ni pál otro!

Indignante

Como es posible que con tantas mujeres solteras y necesitadas de ver-gas éstos pendejos se maten por una. Igualmente la mujer está en libertad de escoger con quien quiere estar.

Tal como en el vallenato

Tal como en el vallenato viejo de Marianita. Ahora la veremos acompañada de un nuevo galan.

♫ UNO EN EL CEMETERIO Y OTRO EN PRISION ♫

LA TIPICA HISTORIA DE MARIANITA, AHORA ELLA SE CONSIGUE OTRO Y ASUNTO OLVIDADO............