Sucesos


En Bogotá capturan a presunto sicario por asesinato de un vigilante en Pinillos

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de noviembre de 2015 10:29 AM

Unidades de la Sijín de Magangué, en coordinación con unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, lograron en esa ciudad la captura de César Ulloque Herazo, de 22 años, quien es sindicado por las autoridades judiciales de ser el autor material del asesinato de un vigilantes en el departamento de Bolívar.

La víctima fue identificado como Jeison Alberto Diaz Aguilar, a quien asesinaron el 8 de febrero de 2015, en el corregimiento de Armenia, jurisdicción del municipio de Pinillos. Desde hace 9 meses, Ulloque Herazo se encontraba prófugo de la justicia.

Según las investigaciones, el detenido presuntamente fue contratado por Nicolás José Suarez Ruiz, alias “El Guajiro”, quien también se encuentra en calidad de capturado en la Cárcel de Ternera,  sindicado de ser el presunto autor intelectual de este hecho.

Las pruebas técnicas y testimoniales recolectadas por los investigadores fueron fundamentales para que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué expidiera la respectiva orden de captura por el delito de homicidio en contra del detenido.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y en audiencia de legalización de captura, el juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en la carcel Modelo de la ciudad de Bogotá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS